preguntas de novato

snake18

New member
hola a todos
soy nuevo en el foro y en todo esto,yo nunca e hecho ni pesas ni abdominales ni nada de nada, ahora estoy hciendo una dieta para adelgazar tampoco me sobra tanto mido 1,81 y peso 85 , estoy pensando en hacer una rutina de pesas 2 veces por semana unas 60 repeticiones en 4 o 5 series con cada brazo(mas que nada para que no se me queden descolgadillos) mi pregunta es ¿con cuanto kilos deberia empezar ?

saludos

gracias por el aporte ya vi unas cuantas ,aun k ahora no tenga mucho tiempo,lo que no se cuanto peso debereia tener la mancuerna ,ya que nunca e hecho nada ,yo tengo una de 3 kilos valdria esta para empezar?

saludos

El peso debes elegir uno que no comprometa la técnica, que sea suficiente para terminar las series del ejercicio, por aquello de que vas a empezar.

Según el ejercicio el peso varia mucho, puedes encontrarte con que levantas 20kg en press de banca y sin embargo levantar solo 4 kilos en triceps, las 2-3 primeras semanas son para concerte y averiguar con cuanto peso puedes realizar tu entrenamiento.

p.d.: con 3 kilos no harás nada si lo que quieres es hipertrofiar.

ok muchas gracias, yo tampoco quiero coger volumen , ya que soy de constitucion bastante ancho solo quiero definir , empezare con una de 6 o 7 kg y me hare una rutina de todos los post que me pusistes antes añadire abdominales y pecho hasta que me apunte al gimnasio
me ire hechando fotos de ahora y cada semana y ya las subire

saludos y gracias

edit: tu cres que con una pesa de 3 kilos llegare a definir una vez que haya perdido toda la grasa?

Última edición:
Atrás