Preguntas de mi rutina

lalaloom

New member
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo 15 años y hace mas o menos 10 meses empece en el gimnasio

Peso 70 kg y mido 1.74

Mi rutina es de 3 dias

Lunes-
Espalda y biceps

Remo en barra 3x8
Remo T 3x8
(agrego que estos 2 los hago en una maquina con 3 agarres, creo que se llama hummer, les puse ese nombre porque el profesor me dijo que hace el mismo trabajo)
Polea al pecho con agarre amplio 3x8 (lo hago para reemplazar las dominadas, todavia no puedo hacerlas xD)
Remo en polea baja con agarre amplio 3x8
Espinales 3 x20 (en un banquito que no se como se llama, no en el piso)

Curl con barra 3x8
Curl martillo 3x8
Curl concentrado 3x8

Abdominales 4x35

Miercoles-
Pecho y triceps

Press de banca (plano) 3x8
Press de banca (inclinado) 3x8
Apertura con mancuernas en banco inclinado 3x8
Mariposa 3x8
Pull over 3x8

Press frances 3x8
Extension de brazos con mancuerna sentado 3x8
Fondo en banco 3x8

Abdominales 4x35
Abdominales colgado 3x15

Viernes-
Piernas y hombros

Sentadillas profundas 3x8
Maquina de cuadriceps 3x15
Maquina de isquiotibiales 3x15
Prensa 3x15
Gemelos (los trabjo en prensa) 3x15

Press militar 3x8
Elevaciones laterales 3x8
Elevacion frontales 3x8
Pajaro 3x10
Encogimiento de hombro 3x10

Abdominales 4x35

Bueno, principalmente lo que queria preguntar es si con esta rutina saco volumen, porque quiero saber mayormente con que ejercicios y en que orden puedo adquirir el mayor volumen posible, esto es lo principal, quiero sacar PURO VOLUMEN con la rutina. Estaba pensando en empezar a hacer el remo en T con barra y no en la maquina (mas que seguro que lo hago). Y si me falta algun ejercicio importante para volumen diganmelo, y si alguno de los que hago no sirve para mi objetivo tmbn diganmelo xD

Otra cosa, queria saber que ejercicios le dan mas densidad a la espalda (no se si me explico, es decir, que sea mas ancha mirandome de perfil xD. Una forma de verse ancho es con hombros y dorsales, yo quiero saber como le doy volumen a la otra parte de la espalda) Lei que era bueno el remo horizontal con mancuerna a una mano para eso, pero diganme ustedes que son los que saben.

Todos los ejercicios los hago con todo el peso posible. No se si esta bien la cantidad de repeticiones o series de los ejercicios asique necesito consejos

Y bueno, la dieta es lo que mas me complica, como entenderan no soy yo el que pone la comida en la mesa sino mi vieja xD
Pero siempre como lo que puedo y bastante sano, pero esa es mi debilidad en el entranamiento, como bien pero no como todos ustedes que tiene super dietas xD. Me gustaria que me digan un batido post-entreno, o un batido para tomar varias veces ustedes diran, lo que quiero es completar cualquier cosa que pueda faltar ( no importa que sea asqueroso, me banco bastante bien las comidas)

Muchas gracias desde ya, si les falta informacion no duden en pedirme

personalmente cambiaria el entreno del miercoles por el del viernes para darle el maximo descanso alos muculos que entrenas el lunes.

segundo haces el mismo numero de ejercicios para las piernas que para los hombros ? (quitaria alguno, el PMilitar no por supuesto.)

Pero en general nose, me gusta bastante la rutina.

personalmente cambiaria el entreno del miercoles por el del viernes para darle el maximo descanso alos muculos que entrenas el lunes.

segundo haces el mismo numero de ejercicios para las piernas que para los hombros ? (quitaria alguno, el PMilitar no por supuesto.)

Pero en general nose, me gusta bastante la rutina.

Gracias, voy a consultar entonces lo que me dijsite (de cambiar el miercoles por viernes) y veo que hago con los hombros xD

Pero sigo queriendo saber acerca de si la cantidad de repeticiones y series estan bien y del batido que pregunte xD (capsa tenga que preguntar en otra zona acerca de eso, haganmelo saber por favor)

Y si alguien tiene recomendaciones o criticas por favor diganmelas, siempre es bueno saber mas xD

el tema del batido post entreno lo normal son las proteinas, hay muchas marcas con muchas calidades. Pero sino sigues una dieta es una perdida de dinero absoluta, recuerda que la diferencia entre las proteinas de un batido y las de la leche o una chuleta esta en la asimilacion (mas rapida) pero que sin una dieta acorde con esto pues es tirar el dinero.

el tema del batido post entreno lo normal son las proteinas, hay muchas marcas con muchas calidades. Pero sino sigues una dieta es una perdida de dinero absoluta, recuerda que la diferencia entre las proteinas de un batido y las de la leche o una chuleta esta en la asimilacion (mas rapida) pero que sin una dieta acorde con esto pues es tirar el dinero.

Si, eso habia leido, pero pienso que no necesito suplementos todavia ya que recien empiezo en esto
A lo que yo iba era un batido con ingredientes naturales (leche, yogur, avena, huevos etc) como para completar mas mi dieta, no se si me explico xD

Y bueno, sigo buscando consejos no duden en dar criticas

Agrego otra pregunta ya que tengo echo el post

Para dar mas volumen es mejor 8-10 repeticiones?? algo asi habia leido

los músculos grandes con 4 ejercicios es suficiente y en piernas pueden ser 5, y los músculos pequeños déjalos en 2 o 3 ejercicios.

si vas a tomar proteínas te aconsejaría que tomes una en la mañana y otra post-entrenamiento (si es que entrenas en la tarde).

los músculos grandes con 4 ejercicios es suficiente y en piernas pueden ser 5, y los músculos pequeños déjalos en 2 o 3 ejercicios.

si vas a tomar proteínas te aconsejaría que tomes una en la mañana y otra post-entrenamiento (si es que entrenas en la tarde).

Interesante, me parecia que me agotaba demasiado en espalda y pecho para despues hacer bicep y tricpes xD

Y con respecto a eso de que para volumen es mejor 10 repeticiones que 7 u 8?? me lo pueden confirmar o contarme algo de eso? muchas gracias

Interesante, me parecia que me agotaba demasiado en espalda y pecho para despues hacer bicep y tricpes xD

Y con respecto a eso de que para volumen es mejor 10 repeticiones que 7 u 8?? me lo pueden confirmar o contarme algo de eso? muchas gracias

la mayoría de las rutinas de volumen llevan series de 4x10 repeticiones, eso va a depender del ejercicio o musculo que estés trabajando

Atrás