Hola, soy nuevo en el foro. Tengo 15 años y hace mas o menos 10 meses empece en el gimnasio
Peso 70 kg y mido 1.74
Mi rutina es de 3 dias
Lunes-
Espalda y biceps
Remo en barra 3x8
Remo T 3x8
(agrego que estos 2 los hago en una maquina con 3 agarres, creo que se llama hummer, les puse ese nombre porque el profesor me dijo que hace el mismo trabajo)
Polea al pecho con agarre amplio 3x8 (lo hago para reemplazar las dominadas, todavia no puedo hacerlas xD)
Remo en polea baja con agarre amplio 3x8
Espinales 3 x20 (en un banquito que no se como se llama, no en el piso)
Curl con barra 3x8
Curl martillo 3x8
Curl concentrado 3x8
Abdominales 4x35
Miercoles-
Pecho y triceps
Press de banca (plano) 3x8
Press de banca (inclinado) 3x8
Apertura con mancuernas en banco inclinado 3x8
Mariposa 3x8
Pull over 3x8
Press frances 3x8
Extension de brazos con mancuerna sentado 3x8
Fondo en banco 3x8
Abdominales 4x35
Abdominales colgado 3x15
Viernes-
Piernas y hombros
Sentadillas profundas 3x8
Maquina de cuadriceps 3x15
Maquina de isquiotibiales 3x15
Prensa 3x15
Gemelos (los trabjo en prensa) 3x15
Press militar 3x8
Elevaciones laterales 3x8
Elevacion frontales 3x8
Pajaro 3x10
Encogimiento de hombro 3x10
Abdominales 4x35
Bueno, principalmente lo que queria preguntar es si con esta rutina saco volumen, porque quiero saber mayormente con que ejercicios y en que orden puedo adquirir el mayor volumen posible, esto es lo principal, quiero sacar PURO VOLUMEN con la rutina. Estaba pensando en empezar a hacer el remo en T con barra y no en la maquina (mas que seguro que lo hago). Y si me falta algun ejercicio importante para volumen diganmelo, y si alguno de los que hago no sirve para mi objetivo tmbn diganmelo xD
Otra cosa, queria saber que ejercicios le dan mas densidad a la espalda (no se si me explico, es decir, que sea mas ancha mirandome de perfil xD. Una forma de verse ancho es con hombros y dorsales, yo quiero saber como le doy volumen a la otra parte de la espalda) Lei que era bueno el remo horizontal con mancuerna a una mano para eso, pero diganme ustedes que son los que saben.
Todos los ejercicios los hago con todo el peso posible. No se si esta bien la cantidad de repeticiones o series de los ejercicios asique necesito consejos
Y bueno, la dieta es lo que mas me complica, como entenderan no soy yo el que pone la comida en la mesa sino mi vieja xD
Pero siempre como lo que puedo y bastante sano, pero esa es mi debilidad en el entranamiento, como bien pero no como todos ustedes que tiene super dietas xD. Me gustaria que me digan un batido post-entreno, o un batido para tomar varias veces ustedes diran, lo que quiero es completar cualquier cosa que pueda faltar ( no importa que sea asqueroso, me banco bastante bien las comidas)
Muchas gracias desde ya, si les falta informacion no duden en pedirme
Peso 70 kg y mido 1.74
Mi rutina es de 3 dias
Lunes-
Espalda y biceps
Remo en barra 3x8
Remo T 3x8
(agrego que estos 2 los hago en una maquina con 3 agarres, creo que se llama hummer, les puse ese nombre porque el profesor me dijo que hace el mismo trabajo)
Polea al pecho con agarre amplio 3x8 (lo hago para reemplazar las dominadas, todavia no puedo hacerlas xD)
Remo en polea baja con agarre amplio 3x8
Espinales 3 x20 (en un banquito que no se como se llama, no en el piso)
Curl con barra 3x8
Curl martillo 3x8
Curl concentrado 3x8
Abdominales 4x35
Miercoles-
Pecho y triceps
Press de banca (plano) 3x8
Press de banca (inclinado) 3x8
Apertura con mancuernas en banco inclinado 3x8
Mariposa 3x8
Pull over 3x8
Press frances 3x8
Extension de brazos con mancuerna sentado 3x8
Fondo en banco 3x8
Abdominales 4x35
Abdominales colgado 3x15
Viernes-
Piernas y hombros
Sentadillas profundas 3x8
Maquina de cuadriceps 3x15
Maquina de isquiotibiales 3x15
Prensa 3x15
Gemelos (los trabjo en prensa) 3x15
Press militar 3x8
Elevaciones laterales 3x8
Elevacion frontales 3x8
Pajaro 3x10
Encogimiento de hombro 3x10
Abdominales 4x35
Bueno, principalmente lo que queria preguntar es si con esta rutina saco volumen, porque quiero saber mayormente con que ejercicios y en que orden puedo adquirir el mayor volumen posible, esto es lo principal, quiero sacar PURO VOLUMEN con la rutina. Estaba pensando en empezar a hacer el remo en T con barra y no en la maquina (mas que seguro que lo hago). Y si me falta algun ejercicio importante para volumen diganmelo, y si alguno de los que hago no sirve para mi objetivo tmbn diganmelo xD
Otra cosa, queria saber que ejercicios le dan mas densidad a la espalda (no se si me explico, es decir, que sea mas ancha mirandome de perfil xD. Una forma de verse ancho es con hombros y dorsales, yo quiero saber como le doy volumen a la otra parte de la espalda) Lei que era bueno el remo horizontal con mancuerna a una mano para eso, pero diganme ustedes que son los que saben.
Todos los ejercicios los hago con todo el peso posible. No se si esta bien la cantidad de repeticiones o series de los ejercicios asique necesito consejos
Y bueno, la dieta es lo que mas me complica, como entenderan no soy yo el que pone la comida en la mesa sino mi vieja xD
Pero siempre como lo que puedo y bastante sano, pero esa es mi debilidad en el entranamiento, como bien pero no como todos ustedes que tiene super dietas xD. Me gustaria que me digan un batido post-entreno, o un batido para tomar varias veces ustedes diran, lo que quiero es completar cualquier cosa que pueda faltar ( no importa que sea asqueroso, me banco bastante bien las comidas)
Muchas gracias desde ya, si les falta informacion no duden en pedirme