Pregunta

kmartinez

New member
Hola soy nuevo me llamo kelvim martinez.. tengo 22 a*os juego beisbol mido 190 centimetros y peso 115 kilos.. comenze una dieta de no comer carbohidratos ni sal ni azucar me intereza bajar de peso al igual que quemar la grasa abdominal de las lados, por favor alguien me oriente que podria tomar o algo.. la dieta es estracta solo comer pollo atun ensaladas y mucha agua.. gracias

intenta no comer entre horas!!
las clave para perder peso es lo que comas despues del entreno. una pieza de fruta te ayudaria muxo y intenta no comer h.c a la noxe. Muxa agua y fruta junto con proteinas ( pollo, atun, pavo, filete..)

intenta no comer entre horas!!
las clave para perder peso es lo que comas despues del entreno. una pieza de fruta te ayudaria muxo y intenta no comer h.c a la noxe. Muxa agua y fruta junto con proteinas ( pollo, atun, pavo, filete..)

En la sección dietas encontraras miles de dietas para tu propósito! Un saludo!

Totalmente de acuerdo con los dos, como dice Txintik, eso es lo básico, pero sobre todo que cambies el "chip" y mires con lupa todo lo que comes. Un dato más desde mi experiencia en bajada de peso, intenta suprimir el pan o comer una barrita pequeña integral al dia.Saludos.

Atrás