Pregunta

joseramon1

New member
me e comprado una comba nunca avia cogido una y con los dos pies no me ago mas de 60 saltos y a la pata coja con la derecha 50 veces y con la izkierda 40 no es k no sepa saltar esk me canso ensegida es normal no al empezar?¿?la comba sobretodo endurece todo el tren inferion e leido x hay bueno pos eso k no se si es x k toy flojo de abajo o k al principio cuesta

Si, cuando saltes más podras hacer variaciones como los boxeadores, pasandola dos veces por debajo tuya, volteandola a ambos lados.. muy diver._comba_

Es todo tecnica....al principio tu cuerpo con el salto a la comba ira forzado y gastara muchas energias, pero cuando le cogas el truco puede hacer verdaderas virguerias.

Lo importante es la relajacion, en boxeo en esto falla casi todo el mundo que hace comba por primera vez, con relajacion y tecnica iras mucho mas rapido y te cansaras mucho menos.

entiendo.......faiton k es eso de pasarlo dos veces x debajo tuya?¿?y volteandola a ambos lados es la 1 vez k la e cogido y pos sabia alternar de una pierna a otra en pata coja y avece me salia eso de girar la cuerda jeje

a y otra pregunta como es correcto saltar yo no muefvo casi los brazos por no decir nada ago juego de muñeca es asi como se salta correctamente no?¿'esk a mi me suena de aver visto boxeadores acerlo asi

La espalda tiene ke estar recta y debes mirar al frente
los hombros no deben moverse, tiene que ser un giro de muñeca.

Atrás