alguien conoce el press california? podría explicarlo?
Oxido Banned 28 Dec 2005 #3 ordelfos dijo: alguien conoce el press california? podría explicarlo? Click to expand... Ni idea Ordelfos _susto_ Y el press Torrelodones???
ordelfos dijo: alguien conoce el press california? podría explicarlo? Click to expand... Ni idea Ordelfos _susto_ Y el press Torrelodones???
ordelfos New member 28 Dec 2005 #4 !Hala¡ cachondos, pero el que tira de verdad es el press asturias ese si que puxa, venga en serio a ver si alguien lo conoce.
!Hala¡ cachondos, pero el que tira de verdad es el press asturias ese si que puxa, venga en serio a ver si alguien lo conoce.
Serji chico fatness 29 Dec 2005 #5 Aqui lo explica: This URL has been removed! Parece ser un híbrido entre el press banca agarre cerrado y press al cuello. Saludos jefe!
Aqui lo explica: This URL has been removed! Parece ser un híbrido entre el press banca agarre cerrado y press al cuello. Saludos jefe!
ordelfos New member 29 Dec 2005 #8 Ese lo hacia yo antes pero me gastaba mucha pasta en implantes dentales y además no tiraba mucho
Oxido Banned 29 Dec 2005 #9 La Patri dijo: yo me se el press idente Click to expand... Patri guapa,tomate algo anda,a mi salud..._lengua_ __love__
La Patri dijo: yo me se el press idente Click to expand... Patri guapa,tomate algo anda,a mi salud..._lengua_ __love__