pregunta suplementos

jim27

New member
hola de nuevo a todos los integrantes de este foro respecto a la pregunta anterior que bueno al final he decidido comprar los 4 suplementos que mencionaba antes animal pak,glutamina,creatina (cell mass) y whey protein (ON)
que empesare a tomarlos en unos cuantos dias (solo estoy esperando cumplir mis 6 meses en el gym de entrenamiento serio y dieta) pero ahora mi duda es como tomar estos suplementos y combinarlos con mis alimentos hago 6 comidas al dia
segun mi instructor de gym me dice que en la mañana tome mi batido de proteinas y despues de entrenas no mas de 30 minutos de nuevo el batido

despues de el batido en la mañana de proteina tomar 5 gr de glutamina, 30 minutos antes de entrenar otros 5 gr,despues de entrenar otros 5 gr (despues de el batido de proteinas) y en la noche 30 minutos antes de dormir otros 5 gr

animal pack 30 minutos despues de la comida despues de entrenar (he leido que es 30 minutos antes de el entreno)

creatina antes de entrenar y despues de la glutamina y despues de entrenar despues de la proteina y la glutamina

eso es lo que me han recomendado en el gym y que siga con la dieta lo que no se es que si los suplementos van antes o depues de los alimentos por ejemplo en la mañana desayuno un licuado de leche descremada con un platano y 120 gramos de avena y 4 claras de huevos con un sandwich de pechuga de pollo o pavo los suplementos los tomare antes o despues de comer?????????

de antemano gracias por responder'''''''''''''''''
espero tener buenos resultados y poder comertar y opinar en este foro

suerte a todos'''''''''''''

Los suplementos los puedes dividir en los tiempos que tu quieras....pero la proteina debes consumirla como refaccion entre desayuno y almuerzo, almuerzo cena o antes de dormir y claro de 20 a 30 min despues de entrenar....la creatina la debes tomar 5 minutos despues de entrenar....y el animal pack y glutamina no se con que fon lo compraste mi querido amigo !!! con una proteina y 1 creatina es suficiente !!

Atrás