Pregunta Suplemento...

nos2

New member
Hola, llevo ya 3 meses en el Gym y quisiera saber si podria empezar con algun suplemento para ayudar a voluminizar y marcar mas mi musculo :).

A ver si me podeis aconsejar, jeejje.

Saludos ;).

Hola, un suplemento no te asegura más volúmen y definición.

Pero puedes empezar por proteína de suero o creatina.

Igual me he explicado mal diciendo que me de mas volumen y deficinicion, queria decir algo que me ayudara a ello, jejeje.

Sabes algun enlace de tienda Online que este bien donde vendan ambos productos??? :).

Saludos! ;).

Igual me he explicado mal diciendo que me de mas volumen y deficinicion, queria decir algo que me ayudara a ello, jejeje.

Sabes algun enlace de tienda Online que este bien donde vendan ambos productos??? :).

Saludos! ;).

This URL has been removed!

Gracias! :).

He leido en un Articulo que la gente que toma Proteina de Suero suele combinarla con Creatina, es cierto??? :).

Saludos ;).

Suplementts planet

Portal bastante bueno en méxico, pese a que los progresos los da la dieta, hay que saber combinar los suples, caeras en el error comun protes alto en carbos y un termo.

saludos

Y para poder combinarlas ambas, cuando deberia de tomar una y cuando la otra???, es decir, que intervalos de tiempo entre ambas o si tomar una antes de entrenar o como..explicame un poquillo :).

Yo habia mirado en Capsulas ya que igual a la hora de tomarlo es mas comodo que en polvo o liquido, jejeje.

Y para poder combinarlas ambas, cuando deberia de tomar una y cuando la otra???, es decir, que intervalos de tiempo entre ambas o si tomar una antes de entrenar o como..explicame un poquillo :).

Yo habia mirado en Capsulas ya que igual a la hora de tomarlo es mas comodo que en polvo o liquido, jejeje.

No es por nada, pero lo que preguntas está más repetido que la coca cola.

La proteína se toma pre o post entreno, y si necesitas otra toma para llegar a tus necesidades diarias la haces cuando te cuadre.

La creatina se toma pre, post, o ambas 5 gramos si es monohidrato y 3 si es CEE.

Lee un poco por el foro, los hilos básicos de cada sección.

Voy a echar un vistazo por el Foro a ver que pone y tal :). Y esto hasta cuando deberia de estar tomandolo mas o menos??? :).

Por cierto, que diferencia hay entre monohidrato y CEE???.

Que marca recomendariais para estos 2 productos???.

Saludos ;).

Última edición:
Atrás