Pregunta sobre quemadores

peucheke

Banned
Hola amigos gigantes, mi pregunta es la siguiente, tengo un amigo del gym q es gordo, bajo 17 kgs, en 2 meses, q fue estupendo y estaba tomando el primes mes carnitina y el segundo el ANIMAL CUTS, la pregunta q me hizo el es q si puede seguir tomando quemadores, y yo de ese tema no se porke no me cuesta asi q no preofundizo, si me pueden ayudar con la pregunta se lo agradeceria.Saludos

No Amigo, No Soy Yo, Fijate En La Seccion De Fotos, Y Morite De Envida Para Ver Como Estoy(la Foto Se Llama Mi Hermano Y Yo En Pleno Volumen), La Pregunta Es Real, Es Para Un Amigo Del Gym......y Si No Tenes Una Respuesta No Pongas Nada....

es una perdida de peso muy rapida..........pero bueno contestando a tu pregunta si puede seguir tomando quemadores hasta alcanzar sus objetivos.......por ejemplo el animal cyts son ciclos de 3 semanas y una semana de descanso y puede tomarlo hasta que quiera.

no habra perdido ademas de mucha grasa , masa muscular , porque yo tenia entendido que si bajabas tanto peso en tan poco era porque tambien habias perdido masa muscular ya que creo que la grasa pesa menos , pero no se respondanme si es o no un bolazo

Dios, que se haga un chequeo medico, porque debe estar fatal, si ha perdido tanto en tan poco tiempo...

Por lo q yo veo esta muy bien, con un cuerpo mas armonioso por lo menos no tiene tanta panza...y el es jugador de rugby en mi localidad..esta en la seleccion de cordoba, asi q chekeos tiene...pero bue...si ustedes se alteran tanto le digo.jajja

Atrás