pregunta sobre perder peso

neo

New member
hola a todos que tal?? soy novato en esto del fitnes y colturismo asi pues espero explicarme bien para para recibir una respuesta clara gracias de antemano.

aver desde hace 5 semanas empece a correr.
despues de casi 10 años sin mover un musculo nada mas que para trabajar y de estar fumando 2 paketes y medio al dia de tabaco.
(el 1er dia le di una vuelta al campo de futbol y casi me da un atake).
asi que empece con los ejercicios de iniciacion es decir 3 minutos corriendo y dos andando... pero casi nunca durante 25 o 30 minutos por que mi cuerpo no podia mas. (ahora corro unos 12o 13 minutos del tiron descanso 3 y luego otros 10 u 11 mas o menos) en fin a lo ke ibamos, empece a pesarme todos los lunes
aclaro que no hago ninguna dieta especial tan solo lo que hago es comer menos e intento de evitar las grasas (frituria,dulces etc.. pero digo tambien que si se me encarta de alguna tarde de comerme un dulce o un bocata de algo me lo comia pero siempre dias escojido en mi caso decidi el domingo) cuando empece a correr pesaba 93,9 kg y mido 1,89cm,bien en la primera semana perdi 1,6kg (92,4kg) a la siguiente gane unos 900gr(93,1km) a la siguiente gane 200 gramos (93,3km) en esta ultima semana empece a tomar L- carnitina de 500mg 2 comprimidos al levantarme por la mañana y siempre entre 40 y 50 minutos antes de correr y en esa semana perdi 2,7kg(91,2kg mas o menos). a todo esto añado que tengo un cuerpo endo-hecto pensais que voy bien asi? o ahy algo que me falta??,aclaro que no voy a resentarme a ninguna clase de concurso ni hacer maratones ni nada lo unico ue quiero es que una vez pase el ciclo de perder toda la grasa que me sobra o por lo menos la mayoria quiero meterme en culturismo pero tan solo para echar un poco de pecho y brazos e intentar de mantenerme cuando lo consiga. os dejo las mediciones de grasa corporal por si os sirve.

GRASA CORPORAL ESTIMADA:
indice de grasa ............ 20,9%
masa de grasa .............. 19,0 kg
masa sin grasa .............. 72,2 kg
mi indice de masa corporal sengun el ultimo peso es de 26,1 kg/m cuadrado
debiendo estar entre 18,5 y 24,9.
esta era mi primera pregunta y mi segunda pregunta es mas cortita pero no menos importante.
mi mujer va a empezar a andar por que correr no puede de momento debido a una operacion de tovillos(una historia...) esta bastante rellenita y mi pregunta era que si la L-carnitina alludaria a perder peso aun estando andando asta que pueda empezar a correr??.
weno esto era todo gracias por ser pacientes con migo y leer todo el tocho y mil gracias espero vuestras opiniones.saludos

Hola, si quieres entrenar con pesas empieza ya.
Es la mejor manera de perder grasa y no peso (dale un vistazo a las fotos de mi diario del antes y el despues).
Puede que ahora estes bajando de peso y lo que estés perdiendo sea masa muscular.

Atrás