pregunta sobre mi rutins y sobre el atun :)

robles93

New member
bueno llevo 2 meses con la rutina de musculo por dia y la verdad esque no acava de convencerme , no me gusta la idea de estar 1 semana sin poder ejercitar alomejor biceps o triceps asique leyendo por el foro vi una rutina que mas bien se acoplaba amis gustos y era una mezcla de lo que estoy haciendo a lo que querria yo

Lunes: Pecho-triceps
Martes: Espalda-Bíceps
Miércoles: Descanso
Jueves: Hombros-Piernas
Viernes: Bíceps-triceps

Preguntas : veis bien la rutina?
Se me a acavado las proteinas en polvo y me gustaria estar durante 3 meses sin tomarlas , antes me solia tomar atun antes del entreno , y despues un platano y un yogutrh o baso de leche ustedes pondrian al atun para despues tambien?

La rutina la veo bien, dadas tus sensaciones.

Lo del atún, no veo por qué no poner atún antes y después, incluso con algún plátano (leche no). Sin los batidos seguramente te notes menos hinchado, además.

La división esta bien. Otra podría ser:
Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
Miercoles: hombros-bíceps-tríceps
Viernes: bíceps-tríceps.

hombre sebarc no esta nada mal la tuya me gusta tambien incluso si este mes veo que la mia no em acava de gustar seguro que pruebo la tuya :p

Yo actualmente estoy realizando la siguiente división de músculos y me gusta mucho, porque realmente cada día implicas algo todos los músculos aunque sea de forma muy secundaria y ligera.

A: Pecho y bíceps

B: Espalda y tríceps

C: Hombro y piernas

Yo la hago de esta forma, A-descanso-B-descanso-C-descanso-A-...

Saludos

mañanatemetounaostia lo primero cabron podrias averte puesto un nombre mas curioso jeje y bueno yo esque no me mola descansar tanto mas bien cuando me despierto por la mañana me levanto feliz porque me toca ir al gimnasio jejeje

mañanatemetounaostia lo primero cabron podrias averte puesto un nombre mas curioso jeje y bueno yo esque no me mola descansar tanto mas bien cuando me despierto por la mañana me levanto feliz porque me toca ir al gimnasio jejeje

También puedes probar en los días de "descanso" realizar sesiones de aeróbicos, has probado la natación? Es mano de santo.

la verdad esque esa opcion no estaria mal pero si ago muchoa erobico me costaria mucho subir de peso pero algun dia asi de descansillo si que are natacion, antes hacia mucho

Lunes: biceps-triceps
Miércoles: espalda-deltoides posterior-trapecio
Jueves: pecho-deltoides anterior y lateral
Sábado: biceps-triceps-pierna

Atrás