pregunta sobre las proteinas de suero

66~

New member
Hola, que tal? es la primera vez que voy a postear en este foro y bueno, he podido observar que la gente aqui es muy entendida asique os voy a contar una cosa que me esta pasando con las proteinas a ver si podeis explicarme algo.

Hace unos 4 meses que añadi las proteinas de suero a mi dieta normal, y bueno, decir que he notado bastantes cambios a mejor. Pero estoy "preocupado" porque ultimamente tengo la piel un poco roja, como si me hubiese quemado con el sol o algo parecido, que me aprieto con los dedos y se me quedan las marcas de los dedos en blanco, no se donde he oido que eso puede ser por las proteinas que aumentan la temperatura del cuerpo o no se, la verdad, no tengo ni idea y por eso escribo aqui. Aver si me podeis dar una respuesta logica. Muchas gracias!!

una preguntilla que se me quedaba en el tintero.. ¿esto puede ser malo? ¿se quitara con el tiempo? (lo de la piel rojiza) pensad que es un tono no muy rojo, aun no parezco un salmonete jeje, pero bueno, me preocupa ;).

Saludos!!

Eso debe ser alguna alergia, no creo que sea de las protes, ves al medico y que te hagan pruebas, te mandara al dermatolgo.

hey yo soy de piel blanca y pues acabo de empenzar unas 3 semanas a comsumir proteinas de suero ........no se si es la misma q le dicen WHEY proetein .......pues yo desde q tengo memoria dodne me aprieto con los dedos se pone blanco pero 1 segundo talvez........no creo q sea una alergia pero si eres de piel blanca es lo normal¡¡¡ por q mi primo es fisiculturista y es lo mismo .....no te preocupes bro¡¡¡¡¡........bueno pero lo mas recomendable es q vayas donde el doctor bro casa persona tiene metabolismos diferentes¡¡

Atrás