Pregunta sobre la cantida diaria de proteina

Pacoo

New member
Buenass! Soy nuevo en el foro y he estado haciendome una dieta con toda lainformacion quesaco de todos los post!

Ya pase por dieta de definicion y ahora estoy en volumen pero hay una duda que siempre he tenido... Por ejemplo: Consumo 160 Gr de Proteinas puras 400 de carbohidratos y 68 de grasas
Repartido entre 6 comidas.... si divido los 160 Gr de protes entre 6 Comidas vienen a ser unas 26,6 gramos en cada comida de protes... Mi pregunta es!! se deve contar en la dieta las proteinas como por ejemplo de la avena? La pasta? lentejas? arroz?

Ejemplo:

1º Comida ---> 6 claras de huevo son unos 22 gramos de proteina / 100 gramos de avena unos 13,5 de proteina vegetal no son proteinas puras... debo contabilizar las proteinas vegetales tambien en la ingesta total ??Por ejemplo 22 gramoo del huevo mas 13.5 de la avena ya serian 35.5 gramos en total en la 1º comida seria asi??? Esta duda me ha venido desde que he visto algunas dietas en la q contavan las protes como de la pasta, avena y legumbres... Espero que me resuelvan esta duda... Un Saludo y Graciaaaas!!!!

YO intento llegar a esos 160 g de proteina de origen animal/huevo/lacteo.

Hay alguna que puedes contar teniendo en cuenta la completacion de proteinas, como pueda ser la leche y la avena o las legumbres y el arroz, pero es tan lioso y habria que ver cantidades y tal ... prefiero no contarlas, si resulta que luego por lo que sea me suma algo, bienvenido sea!
Pero no cuento para nada con proteinas vegetales.

YO intento llegar a esos 160 g de proteina de origen animal/huevo/lacteo.

Hay alguna que puedes contar teniendo en cuenta la completacion de proteinas, como pueda ser la leche y la avena o las legumbres y el arroz, pero es tan lioso y habria que ver cantidades y tal ... prefiero no contarlas, si resulta que luego por lo que sea me suma algo, bienvenido sea!
Pero no cuento para nada con proteinas vegetales.

graciass por contestar! pero la pregunta se trata es si se le puede sumar las cantidades proteicas de dichos alimentos a la ingesta diaria o solo se cuentan las de proteinas animal y no las de origen vegetal.... Saludoss

Cuenta las más completas, es decir las de origen animal. Mientras no excedas de tus requerimientos proteicos no hay problema.

Saludos.

graciass por contestar! pero la pregunta se trata es si se le puede sumar las cantidades proteicas de dichos alimentos a la ingesta diaria o solo se cuentan las de proteinas animal y no las de origen vegetal.... Saludoss

Te he contestado, lee bien mi post y veras que he respondido a esa pregunta.

Atrás