Pregunta sobre descanso de grupo muscular y sobre pectoral.

Panspermia

New member
Hola,estoy haciendo una rutina fullbody A-B de tres días por semana.He pensado en cambiar a una de 4 ó 5 días semanales a grupo muscular por día.El caso es que me parece poco entrenar piernas o brazos una vez cada 7 días pues con la A B los entreno más a menudo.
Mi pregunta es si es mejor dejar tantos días de descanso por grupo muscular o mejor sigo con la A-B de tres días por semana.(me gusta hacer sentadillas dos o tres veces por semana)
Y aprovecho el post para preguntar si hay algun ejercicio que haga el pectoral más redondo por dónde se une a la axila pues lo voy viendo más extendido que redondeado(igual no me explico...)

A mi por esa razón tampoco me gustan las weider, aunque a algunos les sirve ese sistema, yo te recomendaría una torso-pierna

si le das la intensidad necesaria no creo que haiga ningun problemas,por ejemplo en una fullbody metes 5 o 6 sries de brazos si haces brazos dos veces a la semana serian 10 o 12 series semanalas,en cambio en la wider metes 13 series en un dia eso seria igual o mas intensidad que la de fullbody esa es la razon por la que descansas mas tiempola,lo importante es el volumen del entreno total

Saludos

Atrás