Pregunta sobre 1.M.R

txitxini

New member
Queria saber si alguien a probado este producto y ademas como tomarlo, ya que he leido en varias paginas y unas dicen 8gramos y otras 1/3, osea 2,7 gramos aproximadamente.

yo en primera toma la hice de 8gramos y de verdad senti que me estaba comiendo el gym, muy buena experiencia, pero pase mucho tiempo electrico, hasta despues de 4 horas que se me paso el efecto, la segunda toma de hoy la hice de 1/3 del scoop, y me parecio un preentreno mas, nada del otro mundo, por eso pregunto para saber si alguien tiene conocimiento alguno del tema

Yo estoy dudando entre ese, el Rocked o hot blood.-

Este es muy bueno, pero no se si 1 scoop es mucho, es por eso mi pregunta.

El Rocked no lo e probado, dicen que se pareece mucho al jack3d, y el hot blood no me gusto, pero ya sabes que hay opiniones para todos

Cómo usar 1-MR de BPI Sports 224 GRS.:

Como suplemento dietético, mezclar un servicio (1/3 de scoop de 1MR™) con 200 ml de agua, y tomarlo 15-30 minutos antes de entrenar.

Consumir 1MR™ sólo los días de entrenamiento.

No tomar consumir otros alimentos, ni batidos proteícos, hasta una hora después de tomar 1MR™.

No consumir bajo ningún concepto más de 1 scoop de 1MR™ al día.

Para evitar el imnsonio tomar con al menos 4 horas de antelación a la hora prevista de descansar.

Contiene productos de maíz.

No consuma este producto durante más de 8 semanas continuadas.

Tomar este suplemento con el estómago lleno reduce los efectos.

No use este producto si es menor de 18 años.

No exceda la dosis recomendada.

Mientras utilice este producto, no consuma sinefrina u otras fuentes de cafeína (como té, café o determinados refrescos), ni otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrine o cafeína.

Me convence mas el Rocked o el jack3d de pre-entrenos concentrados.

Hola amigo yo tambien lo estoy tomando y me va de maravilla, mi duda es viste la cuchara medidora que trae, tiene como divisiones, un caso, o scoop entero seria hasta el tope, o hasta la division media que trae?

Atrás