Pregunta: Se puede ganar musculo com dieta hipocalorica?

albertrodva

Well-known member
Es que tengo que adelgazar 5 kilos y se supone que debo hacer dieta hipocalorica, pero tambien he leido que el musculo ayuda a quemar grasa. Entonces podre ganar algo de masa ai hago dieta hipocalorica? Com aproximadamente 150 grs de CH y mucha proteina. Respondan please

Es algo que depende de muchos factores:
- poco músculo inicial
- entrenando serio
- déficit calórico moderado
- sobrepeso

sí se puede ganar.
Más lejos de eso, más difícil.

Entrenar serio significa que peso muerto y sentadilla van dos veces por semana subiendole peso.
Caso contrario, no joder.

- poco músculo inicial
- entrenando serio
- sobrepeso

sí se puede ganar.

Entrenar serio significa que peso muerto y sentadilla van dos veces por semana subiendole peso.

soy endomorfo he bajado 26 kilos pero apenas enmpece el gym hace 2 meses por lo tanto no tengo casi masa muscular sera que podre ganarla con dieta hipo? es que si entro en volumen no quiero despues ponerme como una bestia

- poco músculo inicial
- entrenando serio
- sobrepeso

sí se puede ganar.

Me cerraron el otro tema me lo podrias decir por aqui?
Solo levanto 80 lbs en cada uno mido 180 cms y peso 85 kgs

Ah, lo del margen de progresso.
Ok
Primero que no estás com sobrepeso, así no hay ningun motivo para ponerte a perder peso aunque eventualmente si corriges algun detalle de la alimentacion (tipo incluir mas frutas y verduras y menos refinados) puede que perdas algo de grasa.

Según mi programa de cálculo 80 lbs = 36,29 k. Evidentemente, lo que aparece como limitante dado tu peso es la falta de costumbre del ejercicio y no una carência muscular.
Entonces durante um cierto tiempo vas a avanzar bastantes kg em la barra sólo por tomarle la mano y eventualmente por mayor confianza pero no necessariamente vas a forzar un mayor aumento muscular.

La idea sería plantearte una dieta de equilíbrio (mantener el peso) durante unos meses, y cuando veas que ya estás moviendo bien 100 k en peso muerto y sentadilla y unos 70 k en la banca comenzar a reforzar de a poco que ahi ya comienzas a haceer desarrollo significativo

Ah, lo del margen de progresso.
Ok
Primero que no estás com sobrepeso, así no hay ningun motivo para ponerte a perder peso aunque eventualmente si corriges algun detalle de la alimentacion (tipo incluir mas frutas y verduras y menos refinados) puede que perdas algo de grasa.

Según mi programa de cálculo 80 lbs = 36,29 k. Evidentemente, lo que aparece como limitante dado tu peso es la falta de costumbre del ejercicio y no una carência muscular.
Entonces durante um cierto tiempo vas a avanzar bastantes kg em la barra sólo por tomarle la mano y eventualmente por mayor confianza pero no necessariamente vas a forzar un mayor aumento muscular.

La idea sería plantearte una dieta de equilíbrio (mantener el peso) durante unos meses, y cuando veas que ya estás moviendo bien 100 k en peso muerto y sentadilla y unos 70 k en la banca comenzar a reforzar de a poco que ahi ya comienzas a haceer desarrollo significativo

Gracias lo tomare en cuenta

Atrás