pregunta rutina pecho

ferguson1

New member
Hola gente, como va? me estanqué algo en el desarrollo de los pectorales y me recomendaron romper fibras con esta rutina de superseries, cuentenme que les parece:

Press banca combinado con apertura plana con el máximo kilaje que pueda levantar y oscilando entre las 7 y 8 rep

Luego paso al Press inclinado combinado con apertura en banco inclinado con el mismo método

Y terminaría trabajando la parte baja en cruce con poleas hasta el fallo

Hay 3 o 4 amigos en el gimnasio que tienen grandes pectorales y hacen esta rutina... mi pregunta es : ¿utilizando la superserie de esta manera, sirve para sacar volumen y masa muscular en el pecho? ¿o terminaría quemando el músculo?

a todo esto mido 1.74 y peso 67 kg

Saludos

Tu dieta es correcta? Es lo primero que tienes que mirar.
Lo segundo que yo miraria es como entreno el resto del cuerpo, si entrenas cojonudamente bien el pecho, pero de pena las piernas o la espalda por ejemplo, también te estancaras.

No pones cuantas superseries haces, las superseries van bien, no tienen que quemar musculo si como ya te digo la dieta es correcta.

A mi personalmente me gusta hacer un ejercicio basico sin super serie, y luego meter dos superseries:

Press Banca: 5 series pesadas (buen calentamiento)
Press superior SS Cruce de poleas x 3 (8-12)
Aperturas planas SS Fondos en paralelas x 3 (8-12)
Acaba con un par de series de pull over de pecho, realiza estiramientos y nutrete como un campeón.

Saludos.

Gracias MassMaker, y si, estoy comiendo como un animal por suerte, en brazos y espalda ando bastante bien, solo que el pecho se me estancó algo, saludos

Atrás