Pregunta, rutina Flesh to Stone.

luqaz

New member
AÑOS:19
PESO:62
MEDIDA: 1.79
TIPO: ECTOFORMO (extremo _latigo2_)
LOGRO:VOLUMEN

Hola muchachos/as, después de varios años de querer empezar el gim y no poder por tiempo y !!dinero!!, llego el momento de ponerme las pilas en lo que quiero.
Hace tiempo que estoy leyendo mucho para poder adaptarme lo mejor posible a este mundo.
Empece el gim hoy, voy ah hacer 1 mes bien tranquilo yendo 3 veces a la semana, haciendo 15/17 repeticiones, y 3 series para músculos chicos y 4 series para músculos grandes, para poner en movimiento los músculos, así cuando empiece la rutina definitiva no se fatiguen.

La dieta que voy a seguir la dejo para otro post, ahora vamos con la rutina y mis dudas.

Quiero hacer la rutina de flesh, me gusto, me parece bastante cociente, y la quiero probar, pero mi duda es, por parte empiezo?
Las rutinas tienen 4 partes. Empiezo por la primera, después por la segunda, luego la tercera, y por ultimo la cuarta?
Porque si bien entiendo la primera rutina (volumen1) tiene 5 repeticiones, y la segunda tiene 12-8 repeticiones, que sentido tiene esto?

RUTINA ECTOFORMO VOLUMEN 1

This URL has been removed!

RUTINA VOLOMEN ECTOFORMO 3

RUTINA VOLUMEN ECTOFORMO 4

Saludos, y espero haberme explicado bien.

Última edición:
Yo no haria ninguna de esas.

Haria stronglifts que para esas rutinas necesitas tener algo de fuerza para hacerlas y unos RM'S decentes, a esepcion de la 1era que si es mas para novatos.

Yo no haria ninguna de esas.

Haria stronglifts que para esas rutinas necesitas tener algo de fuerza para hacerlas y unos RM'S decentes, a esepcion de la 1era que si es mas para novatos.
Hola Saul. Estuve leyendo tu diario. Te deseo mucha suerte con tu entrenamiento!!!!

Me olvide de aclarar que mi objetivo es VOLUMEN.
Cual es el objetivo de esa rutina? es recomendado para novatos ectoformos?
despues de terminar la rutina de stronglifts , con que seguiria?
1saludos

Última edición:
Hola Saul. Estuve leyendo tu diario. Te deseo mucha suerte con tu entrenamiento!!!!

Me olvide de aclarar que mi objetivo es VOLUMEN.
Cual es el objetivo de esa rutina? es recomendado para novatos ectoformos?
despues de terminar la rutina de stronglifts , con que seguiria?
1saludos
Muchas gracias.
-

Es una SUPER rutina para novatos.

Esta enfocada a fuerza, pero con su respectiva dieta, ganaras volumen.

Esta es una rutina larga, para 6 meses como mínimo.

Stronglifts 5x5

Muchas gracias.
-

Es una SUPER rutina para novatos.

Esta enfocada a fuerza, pero con su respectiva dieta, ganaras volumen.

Esta es una rutina larga, para 6 meses como mínimo.

Stronglifts 5x5

Buenísimo loco, ya estoy buscando info para ver que tal.
Muchas gracias, cualquier otra aclaración es bienvenida!

Atrás