Hola amigo konguito. Pues sobre lo que te has agenciado, veo genial practicamente todo, solo te recomendaría una sola cosa mas (y lo siento porque es un gasto mas, pero va a ser por tu bien), y es un suplemento de antioxidante, a no ser que ingieras muchos alimentos ricos en antioxidantes como pueden ser el té verde que es de lo mas potente en antioxidantes, las frutas ácidas (naranjas, limones, kiwis, membrillos, etc) y otras frutas frescas (manzanas, peras, etc), tomates, vegetales de hoja verde (lechuga, espinacas, etc), patatas, carne roja, etc.
El Animal Pak 30' antes de entrenar; el Nitrix 3 cápsulas 30' antes de cada comida principal y durante 3 meses; el Cell Mass recomiendan 1 cacito justo al término del entreno, pero si quieres mi opinión, te recomendaría su toma 30' antes de entrenar, posiblemente notes mayores resultados de ésta forma, pero eso ya es decisión tuya, mabas maneras las veo correctas; y la Proteína entre 2 y 3 batidos diarios, uno fijo 45' después de entrenar, otro puede ser a media mañana (en el casod e que entrenes por la tarde), y otro podrías meterlo como 30'-45' antes de acostarte (por ejemplo).
Sé que se nota casi de inmediato los efectos del Animal Pak, simplemente con el Spa Pak (que es mas flojito y lo considero como el hermano pequeño del Animal) se nota mucho sus efectos antes de un entrenamiento INTENSO, pues con el Animal imagináos...
Otra recomendación (y creo que la última por ahora): Aprovecha todos esos suplementos al máximo, ¿y cómo? pues entrenando a saco y llevando la dieta muy bien, comiendo cada 2,30 a 3 horas (no dejes pasar mas tiempo).
Pues nada mas, un saludo amigo konguito, seguimos en contacto.
PD: ya nos irás comentando sobre tus progresos...