Pregunta interesante!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
puede ser es que ahora que miro una cosa puede que haya un fallo le he preguntado al nutricionista a ver que me responde en los de torso en concreto en press de banca he mejorado 26 kg y en el de remo con barra otros 26 en dominadas para biceps empeze haciendo 4 y ahora hago 8 lastrandome 10 kg
despues os digo es que a mi tambien me extraña tanto progreso porque como no se tampoco el volumen que dan 7kg de musculo y 4kg de grasa no se decir si los he subido esta noche subire las fotos y os dire lo que me dice el nutricionista
Gracias a todos por la ayuda

8 kilos de músculo representarían una subida media de 70-80 kilos dependiendo del ejercicio

8 kilos de músculo representarían una subida media de 70-80 kilos dependiendo del ejercicio

Eso como funciona tio? es la primera vez q lo oigo jajaja o es a ojo?

Pd aun asi por el progreso no te preocupes, segun la rutina que hagas subiras mas peso o menos, hay gente con hipocaloricas que sin ganar 1 solo gramo suben marcas.
No se exactamente si te referias a esto, al no poner ni una coma no sabia de donde a donde eran las frases xd

Eso como funciona tio? es la primera vez q lo oigo jajaja o es a ojo?

A ojoXD

Me baso en las progresiones de las rutinas de fuerza. Por ejemplo, si en la stronglifts se suben 2´5 kilos por sesión, eso en 3 meses que suele durar el ciclo serían unos 45, y en esos 3 meses se ganaría como máximo 3 kilos, osea, con 3 kilos más se levantan 45 kilos más.
Como proximación lo veo sensato, pero reduciendo el peso, por que de forma lineal serían 120 por 8 kilos, y eso ya es una burrada

Última edición:
puede ser es que ahora que miro una cosa puede que haya un fallo le he preguntado al nutricionista a ver que me responde en los de torso en concreto en press de banca he mejorado 26 kg y en el de remo con barra otros 26 en dominadas para biceps empeze haciendo 4 y ahora hago 8 lastrandome 10 kg
despues os digo es que a mi tambien me extraña tanto progreso porque como no se tampoco el volumen que dan 7kg de musculo y 4kg de grasa no se decir si los he subido esta noche subire las fotos y os dire lo que me dice el nutricionista
Gracias a todos por la ayuda

Esse progresso puede indicar una cierta subida de músculos en el tren superior, pero para 8 kg sólo en el torso no hay como. Para 8 kg de músculo tendría que haber unos cuantos en la pierna, y para ver si eso es así falta um dato importante
Cuánto fue el avance en la sentadilla?

en sentadilla subi solo 10 kg pero porque como ya puse en mis rutinas no es un ejercicio que hacia mucho estoy empezando a añadirlo pero hacciendolo poco le he puesto 10 kg mas sin haberlo hecho por ser el primer dia que lo hago desde hace un tiempo pero mas bien para ver como iba con la tecnica y puedo subirle mas kilos el viernes que vuelvo a entrenar pondre cuanto le he subido
para los que querian las fotos arriba estan opinenn

Lo dicho, ni hay 8 kilos de musculo, ni hay 4 kilos menos de grasa, ni estas al 8%.

El avance ha sido bueno en 4 meses viendo la base de la que partías y la genética de delgado, pero ahi de musculo puede haber 2-3 kilos, una cantidad normal en 4 meses. La grasa la veo igual. El % graso lo veo alrededor de un 12%

Si de verdad el nutricionista te ha dicho la barbaridad de los 8 kilos, los 4 kilos, y el 8%, deja de ir, por que te está estafando. Sobretodo por que un profesional jamás calcularía las cosas con una báscula de 20 euros.

8 kilos de músculo es lo que la gente suele ganar en 1 año y pico haciendo las cosas bien, nadie va a ganarlo en 4 meses, y mucho menos un ectomorfo.

Última edición:
puede ser creo que hay algo mas de musculo pero ya te confirmo la proxima vez que vaya al nutricionista sobre el dia 10
me parece que hay menos grasa pero tengo demasiada grasa en el torso sobre todo en la barriga de mis 5 kg de grasa segun dice la maquina pone que casi 3 de ellos estan en el torso que 2kg estan en las piernas y que solo tenngo 100 gramos por brazo
le he mandado un correo y me ha dicho que la proxima vez que vaya a la consulta me hara una tabla con los progresos puede que al seleccionar el tipo de cuerpo se equivocara y de hay que ponga que he avanzado tanto pero dije 7kg de musculo 2 en las piernas y 5 en torso creo que 3kg y medio o 4 en el torso hay perfectamente y que 1 o 1 y medio lo hay en las piernas tambien y grasa tambien he perdido un poco fijate en la primera y ssegunda foto respecto a la ultima no creo que este desencaminado de todas formas no veo un mal progreso lo que significa que mi dieta es la correcta mi entrenamiento y mi descanso tambien

puede ser creo que hay algo mas de musculo pero ya te confirmo la proxima vez que vaya al nutricionista sobre el dia 10
me parece que hay menos grasa pero tengo demasiada grasa en el torso sobre todo en la barriga de mis 5 kg de grasa segun dice la maquina pone que casi 3 de ellos estan en el torso que 2kg estan en las piernas y que solo tenngo 100 gramos por brazo
le he mandado un correo y me ha dicho que la proxima vez que vaya a la consulta me hara una tabla con los progresos puede que al seleccionar el tipo de cuerpo se equivocara y de hay que ponga que he avanzado tanto pero dije 7kg de musculo 2 en las piernas y 5 en torso creo que 3kg y medio o 4 en el torso hay perfectamente y que 1 o 1 y medio lo hay en las piernas tambien y grasa tambien he perdido un poco fijate en la primera y ssegunda foto respecto a la ultima no creo que este desencaminado de todas formas no veo un mal progreso lo que significa que mi dieta es la correcta mi entrenamiento y mi descanso tambien

Pero que peso es ése que te dice hasta la cantidad de grasa y músculo que tienes por zonas?. Éso es una chorrada inmensa. Ahí hay 2 kilos de músculo, ni 5 en torso, 2 en piernas, 153 gramos en brazos, ni nada de nada.

¿Que quieres autoengañarte y continuar pagando a un tio que te engaña? por mi perfecto, es tu problema, tu tiempo y tu dinero.

Ahora, si has entrado en el foro se supone que es para aprender y así avanzar, si no aceptas la realidad y crees más al nutricionista, no entiendo qué haces aqui, y lo digo sin mal rollo, pero es asi. Si no aceptas lo que se te dice, no entiendo cuál es el objetivo de abrir el hilo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás