Pregunta general sobre $ (Que sale mas barato)

Dorlman

Banned
Esta es una pregunta general sobre que sale mas barato: Comprar Proteinas en polvo o comprar como alimentos en su equivalente a la cantidad proteica mensual.

Pongamos como ejemplo una persona que tiene 100kg de peso y lo recomendable es ingerir 2gr de proteinas por Kilogramo de peso corporal lo que su requerimiento diario seria de 200gr diaros de proteina. Una proteina como Izopure Zero Carb de 2 libras contiene aproximadamente 900gr, lo que le duraría 4 días y medio, por lo que necesitaria comprar para su requerimiento diario a nivel mensual 7 Isopure Zero Carb mensual. Tambien podría optar por comprar 1 kilogramo de carne sin hueso, o 1 kilogramo de legumbres al dia y esto bastaria para resolver su necesidad proteica diaria y mensual. La pregunta es: ¿Cual opcion sale más barata?

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

hay diferentes tipos de carne al igual que diferentes tipos de proteína en polvo compañero,
por lo tanto,habrá carne más cara que la proteína en polvo y viceversa.

Sobre los Kilogramos por peso corporal lo expuse como una aproximación para tener una idea aproximada del asunto.

Pongo como ejemplo a Isopure Zero Carb porque es pura proteína en polvo (no contiene ni carbohidratos ni otro macronutriente) para quedar claro que si son 1 kilogramo de proteína en polvo, es 1 Kilogramo de proteína en polvo.

Pongamos un pote de Isopure Zero Carb de 7.5 libras que equivale a 3.4 kilogramos por lo que dos de estos potes daría para 1 mes + 4 días. El precio de esta proteína sería (sin tomar en cuenta las aduanas, dependiendo el país) 90 dólares por pote, por lo que para 1 mes y 4 días se necesitarían 2 potes mensual + 4 días. El precio por cada 200 gramos de esta proteína en polvo serían aproximadamente un masomenos 5.29 dólares.

En mi país la libra de legumbres están a 1 dólar, por lo que 200gr de proteínas equivaldría a 2.31 dólares, en el caso de la carne de bistec para 200gr de proteína equivaldría a 5.5 dólares (una opción mas viable en mi país por la aduanas que en mi caso son casi 128 dólares que equivaldría 7.52 dólares por cada 200gr, hay un país con suerte que solo son 100 dólares por lo que son 5.88 dólares por cada 200gr, también me refiero a cualquier otra cosa que uno quiera comprar).

En resumen por cada 200gr:

Isopure Zero Carb: 5.29 dólares (en mi país 7.52 dólares)
Legumbres: 2.31 dólares
Carne Bistec: 5.5 dólares

Es masomenos lo que quiero explicar, quisiera escuchar sus casos para tener una idea aproximada de que sale mas barato a nivel proteico.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

Última edición:
yo creo que sale mas barato la proteina
ya que en alimentos se te va mas dinero seguro
ademas no creo que sea lo mismo meterte 60gr de proteinas en polvo (2 batidos)
que meterte 6 latas de atun que equivalen a 60 gr de proteina (calculos aproximados)
si te metes 6 latas de atun todos los dias no creo que sea muy sano
vosotros que opinais?¿

Cada lata de atun en agua tiene 21 gramos de proteina por alrededor de 100 calorias....

Almenos las que compro yo y cuestan 3 por poco más de 2 dolares... (8 pesos mexicanos cada una)...

Datos más precisos

Contenido energetico 93 kcal
Grasas 0,3
Del cual
Acidos grasos Omega 3 0,2
colesterol 15,8 mg

Carbohidratos 1 g
Proteina 19,1

Estoy en volumen ahora, pero deben ser ideales para definicion :D
Son de la marca Max Select por si alguien se interesa o si tiene una opcion mejor, adelante....! xD

Última edición:
En mi caso me sale mas barato comprarme los alimentos que proteina en polvo, todo depende de uno mismo pero sin olvidar q los suplementos no son mas q eso SUPLEMENTOS y si los usas usalos para completar y llegar las proteinas diarias necesarias pero no lo uses como una base remplazable a las proteinas animales.

Ps dependiendo, en mi pais, la carne de pollo anda por un dolar y algo la libra, y un suple de unas 3 libras, anda por los 30 dolares, no se tu pero yo me quedo con la comprar el alimento.

Atrás