PREGUNTA DEL cell-Tech

predator1

New member
Benas he leido por ahi casi todo lo referente al cell-Tech,piesno que es un buen suplemento para notar un poco de volumen al poco de tomarlo,loq eu me choca es que cuando se deja de tomar el musculo segun dicen se vuelve fofo,si segun dice un compañero que un componente que lleva el cell-Tech son creatinas las cuales nos dan fuerza para poder cojer mas peso,pienso que el volumen de masa no se notaria mucho y segun el cuerppo del tio el que ya de posi tenga volumen de grasa ese volumen se ira trans formando en musculo o estoy esquivocado.
Y pedir consejo si es bueno el cell-Tech,cua to tiempo tomarlo y si tiene algun efecto secundario.
Y si es mas efectivo que el virtago?
venga espero no ser pesado un saludo a todos y gracias por escucharme
un saludo
__pesas__ __pesas__ __pesas__

Los ingredientes principales de Cell tech son el monohidrato de creatina,la dextrosa y el ácido lipóico y para mí no hay color entre cell tech y Vitargo,Vitargo es muchisimo mejor.
La grasa no se transforma en músculo es biologicamente imposible,eso sí hay veces que cambiando a una buena alimentación se ha aumentado la masa y baja la grasa,salu2

me podrias decir si despues de tomar creatina se puede combinar con el cell-Tech?
y si tu sustituirias las dos cosas por el vitargo?
sabes alguna marca de vitargo y precio?
Gracias campeon por contestarme venga un saludo
Ah y tio he visto tu pagina esta muy biena ver cuando nos muestras todos tus productos leche
venga un saludo
ciao

Alguien podria decirme si con el cell-tech el volumen se coge rapido vamos entendiendo que se se va al gim claro,yy si se puede tomar junto a la carnitina y protes?
Venga colegas si alguno sabe alguna marca de vitargo me la podria pasar se que estan prohibidas las marcas pero podrian pasarlas por privado venga un saludo a todos
gracias

Pues yo utilice un tiempo el cell-tech pero no vi aumento en masa muscular, pero eso si agarre fuerza, puedes combinar con protes el cell-tech, pero pues yo no te recomiendo el cell-tech, hay mejores marcas y mas baratas con mejores resultados.

cell-tech es carisimooooooooooo!!!! y se toma 3 meses y se descansa 1 pero dudo que alguien pueda tomar durante 3 meses celtech todos los dias si no es vendiendo droga jejeje

Yo te recomiendo tomar crea-vitargo (que es la mas poderosa combinacion que existe para preentrenamiento y recuperación). O si no puedes comprar creatina Pura (que el suplemento solo tenga monohidrato de creatina) y ligarla con el vitargo y te sorprenderas de las maravillas que hará.

!! SUERTE !!

Dorlman perdona lo que me comentas es para aumentar el volumen muscular?
Lo as probado?
algunamarca en especial?
gracias por contestar

Yo estoy utilizando creatina monohidratada, creo que es de la creapure, la compre en una tienda de suplementos que suena como una marca de automoviles jajajajaja.

Atrás