¡¡¡Pregunta con la grasa del Abdómen !!!

v1k the killer

Estudio & Gym
Me presento: Tengo 14 años ya llevo 2 meses con mi propio gym.
Soy Ecto.
Mido 1.70.
Peso 58 Kg.
Y tenia una question a resolver:
Como elimino mas facilmente la grasa del abdómen ?
Lo que yo hago es:
Mañana: Natación 45 minutos = 1000 metros o más
Tarde: 1h de gym y luego ir a correr 20 min.

Última edición:
haz abdominales de una forma inteligente... 58 kg?... yo peso 68 y au n asi me encuentro flaco D: mido casi lo mismo ke tu

Mesomorfo puro con ese IMC??
mas bien seras ectomorfo.
y la grasa, con ese nivel de ejercicio cardiovascular qe haces, creo qe la quitaras poniendo ojo a lo qe comes.
saludos

haz abdominales de una forma inteligente.

la gente acude al foro para escuchar consejos y un poco de ayuda si puede ser,no busca que les engañen como acabas de hacer tu.

1.que es hacer abd de forma inteligente?
2.las abd no hacen adelgazar,no mientas ni desinformes al personal que luuego se hacen unas cuantas abd ""inteligentes"" y se extrañan de no perder peso.

tambien hay respuestas con ironia o algo graciosas,seguro que encuentras alguna mia asi,pero no miento.

Me presento: Tengo 14 años ya llevo 2 meses con mi propio gym.
Soy Mesoformo Puro.
Mido 1.70.
Peso 58 Kg.
Y tenia una question a resolver:
Como elimino mas facilmente la grasa del abdómen ?
Lo que yo hago es:
Mañana: Natación 45 minutos = 1000 metros o más
Tarde: 1h de gym y luego ir a correr 20 min.

sigue asi con el ejercicio y come mas y mejor que pesas extremadamente poco para lo que mides.

la gente acude al foro para escuchar consejos y un poco de ayuda si puede ser,no busca que les engañen como acabas de hacer tu.

1.que es hacer abd de forma inteligente?
2.las abd no hacen adelgazar,no mientas ni desinformes al personal que luuego se hacen unas cuantas abd ""inteligentes"" y se extrañan de no perder peso.

tambien hay respuestas con ironia o algo graciosas,seguro que encuentras alguna mia asi,pero no miento.

joder, en eso mismo pensaba yo cuando lei su comentario.

+1 a tu post.

Al creador del hilo:

1º create una base muscular, crece unos cuantos kilos, y despues ya te encargaras de eliminar esa grasa. Si lo unico que te interesa es eliminar la grasa de la barriga, decirte que dieta y paciencia es lo que buscas.

Si lo que quieres es ver tus abdominales mas definidos hazlos en la cocina, es decir buena dieta ;) Saludos

seguramente te diran que eres ectomorfo porque pesas poco para lo que mides aunque siendo ectomorfo no tendras mucha grasa tampoco asi que aprovecha y sigues haciendo ejercicio de forma continua que si eres ecto eliminaras la grasa rapidamente y cuida la alimentacion xDD

1,70m de altura, 58kg de peso y no tienes las abdominales marcadas

tienes de mesomorfo lo mismo k yo de ronnie coleman xD

para marcar mas las abs tendrias k perder toda la grasa de la panza (pero se pierde por todo el cuerpo, no solo en 1 sitio). para perderla tienes k consumir menos kcal de las k gastas al dia, agas o no cardio. si sin cardio no puedes consumir menos kcal, lo aces, si puedes consumir menos kcal sin cardio, este no sera necesario.

Como haga lo que dices Javi, y haga cardio y baje las kcal diarias, en vez de verse los abdominales se vera con suero y en la camilla de un hospital.. por dios que pesa 58 kilos!, si no se le ven los abdominales con ese peso es porque no tiene volumen muscular ninguno, lo que debe hacer es crearse una base muscular fuerte, comer bastantes mas kcal de las que consume con el ejercicio un 20-25% mas, y hacer una tabla de musculacion buena... ahora volvemos al debate de siempre.. tiene 14 años, no digo nada y lo digo todo, a veces queremos ir mas rapido que la naturaleza.

Ayer vi un reportaje sobre Bradley Wiggins, el ciclista que se rompió la clavícula en el Tour el otro día, aquí el machote mide 1,90 y pesa 69 kilos.. y creeme que grasa no tiene por ningún lado pero aun así, no tiene abdominales marcados ninguno.. lo que no tiene (porque para su deporte obviamente no lo necesita) es masa muscular, no que le sobre grasa.

Última edición:
Si esos ejercicios que has puesto los haces todos los días, a mi parecer, creo que estás sobre entrenando, y tampoco comentas que dieta estás llevando. Concuerdo con Cuck en que si no tienes primero un poco de base muscular con ese peso se te verá solo el estómago plano cuando mucho.

1,70m de altura, 58kg de peso y no tienes las abdominales marcadas

tienes de mesomorfo lo mismo k yo de ronnie coleman xD

para marcar mas las abs tendrias k perder toda la grasa de la panza (pero se pierde por todo el cuerpo, no solo en 1 sitio). para perderla tienes k consumir menos kcal de las k gastas al dia, agas o no cardio. si sin cardio no puedes consumir menos kcal, lo aces, si puedes consumir menos kcal sin cardio, este no sera necesario.

+1000000000
hahhahahahahahahah __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Me habeis hecho un lio
ke si soy ecto ke si soy meso
dejemos eso aparte me creare una buena rutina, tabla de entrenamiento
Y LE DARE DURO A LOS HIERROS
pero no me lesionare xD

¿grasa abdomen?

jejeje, con paciencia chico... lo que ganaste en años, no lo perderas en horas, ni dias, quizas meses si...

primero y antes que nada..

es bueno que combines las pesas con actividades cardiomusculares...

pero no abuses.. si lo que quieres es bajar solamente de peso de forma controlada... y la mejor forma de hacerlo en mis humildes 2 opiniones seria:

Trabaja los ejercicios aerobicos (correr, bice, nadar en fin.. sin fin de ejercicios moviles).. a un 50 a 70% de tu ritmo cardiaco maximo (maximo son 220-tu edad) y procura mantenerte en ese rango durante un peridodo mayor de 30 min pero menor a 1 hora (por cuestiones de que primero gastas glucogeno, que es la azucar o energia almacenada del cuerpo, y luego despues de un periodo largo de baja intensidad, usas la grasa que tienes almacenada, pero ojo, si sobrepasas de la hora, entonces dejaras de quemar grasa, y el cuerpo entrara en alerta quemando cualquier cosa a exepcion de las reservas).

ventajas de hacerlo asi : al trabajar a un ritmo bajo, en periodo largo de tiempo, duras mas, por que te cansas menos, pero usas al 100% de probabilidades la quema de grasas.

desventajas: aburrido, y claro, solo es para control de peso, no mejoras en resistencia en lo absoluto.

la otra forma, y si tienes tiempo, y la que yo estoy aplicando.. y funciona muy bien, por que en 30min, puff..

es el cardio intervalico

por ejemplo

en cualquier ejercicio aerobico de tu gusto..

calientas 5 min, a forma moderada, luego los siguientes 1 minuto, le das con todo lo que tengas, despues los 2 siguientes minutos, bajas la intensidad.. y asi, realizes 5 intervalos, para terminar con 10 minutos de intensidad moderada.

jeje en total serian 30min, pero sudas, como cerdo al matadero (ojo, lo importante no es sudar, sudar no es sinonimo de quemar grasas, es sinonimo de deshidratacion ehh).. pero que hace este enteno?

simple... el entreno 1, quema grasas mientras estas activo.

y este, activa tu metabolismo, quemando grasas incluso desues de haber terminado tu ejercisio..

ademas de entrenar para quema de grasas, entrenas para resistencia fisica y mejor condicion. usalo, es pesado este entreno y a la vez no, mas bien require de fuerza de voluntad jejej y se puede!!!:

y un consejo, olvidate de cualquier suple sintetico o farmaceutico que te den para ayudarte a quemar.. a tu edad no lo recomiendo, lo que si te puede ayudar y es natural..

es la L-Carnitina.. la cual NO ES UN QUEMADOR COMO TODO EL MUNDO PIENSA _porrero_ aunque te lo digan grandes musculososo y de mas.. NO ES UN QUEMADOR..

simplemente es un complemento que ayuda a que los depositos de grasas que hay, sean movilizados al interior de las celulas del cuerpo..

de esta forma, cuando realizas una actividad de fuerza como las pesas.. los musculos en su interior tienen depositos de glucogeno que usan como fuente de energia, en este caso al usar la l carnitina, transportas la grasa a esos depositos, siendo usada la grasa como medio de energia intracelular en los musculos....

bueno.. espero haberte ayudado._porrero_

jejeje, con paciencia chico... lo que ganaste en años, no lo perderas en horas, ni dias, quizas meses si...

primero y antes que nada..

es bueno que combines las pesas con actividades cardiomusculares...

pero no abuses.. si lo que quieres es bajar solamente de peso de forma controlada... y la mejor forma de hacerlo en mis humildes 2 opiniones seria:

Trabaja los ejercicios aerobicos (correr, bice, nadar en fin.. sin fin de ejercicios moviles).. a un 50 a 70% de tu ritmo cardiaco maximo (maximo son 220-tu edad) y procura mantenerte en ese rango durante un peridodo mayor de 30 min pero menor a 1 hora (por cuestiones de que primero gastas glucogeno, que es la azucar o energia almacenada del cuerpo, y luego despues de un periodo largo de baja intensidad, usas la grasa que tienes almacenada, pero ojo, si sobrepasas de la hora, entonces dejaras de quemar grasa, y el cuerpo entrara en alerta quemando cualquier cosa a exepcion de las reservas).

ventajas de hacerlo asi : al trabajar a un ritmo bajo, en periodo largo de tiempo, duras mas, por que te cansas menos, pero usas al 100% de probabilidades la quema de grasas.

desventajas: aburrido, y claro, solo es para control de peso, no mejoras en resistencia en lo absoluto.

la otra forma, y si tienes tiempo, y la que yo estoy aplicando.. y funciona muy bien, por que en 30min, puff..

es el cardio intervalico

por ejemplo

en cualquier ejercicio aerobico de tu gusto..

calientas 5 min, a forma moderada, luego los siguientes 1 minuto, le das con todo lo que tengas, despues los 2 siguientes minutos, bajas la intensidad.. y asi, realizes 5 intervalos, para terminar con 10 minutos de intensidad moderada.

jeje en total serian 30min, pero sudas, como cerdo al matadero (ojo, lo importante no es sudar, sudar no es sinonimo de quemar grasas, es sinonimo de deshidratacion ehh).. pero que hace este enteno?

simple... el entreno 1, quema grasas mientras estas activo.

y este, activa tu metabolismo, quemando grasas incluso desues de haber terminado tu ejercisio..

ademas de entrenar para quema de grasas, entrenas para resistencia fisica y mejor condicion. usalo, es pesado este entreno y a la vez no, mas bien require de fuerza de voluntad jejej y se puede!!!:

y un consejo, olvidate de cualquier suple sintetico o farmaceutico que te den para ayudarte a quemar.. a tu edad no lo recomiendo, lo que si te puede ayudar y es natural..

es la L-Carnitina.. la cual NO ES UN QUEMADOR COMO TODO EL MUNDO PIENSA _porrero_ aunque te lo digan grandes musculososo y de mas.. NO ES UN QUEMADOR..

simplemente es un complemento que ayuda a que los depositos de grasas que hay, sean movilizados al interior de las celulas del cuerpo..

de esta forma, cuando realizas una actividad de fuerza como las pesas.. los musculos en su interior tienen depositos de glucogeno que usan como fuente de energia, en este caso al usar la l carnitina, transportas la grasa a esos depositos, siendo usada la grasa como medio de energia intracelular en los musculos....

bueno.. espero haberte ayudado._porrero_

Muchissimas gracias pero mejor no utilizo suplementos _porrero_
SaludoS!

Última edición:
Atrás