Pregunta Cardio

Edgar Gzz

New member
Tal vez es una pregunta muy repetida en el foro quisiera que me dieran su opinion

Verán tengo 22 años y peso 93 kilos estoy pasado de peso lo se

Lo que quisiera hacer es solo cardio osea Bicicleta y Caminadora cuento con ambas en mi casa

Mi pregunta es ustedes creen que con eso es lo necesario para bajar de peso ?

y como debo empezar alguien tiene alguna rutina o se necesita hacer alguna otra cosa mas para complementarlo

tengo que descansar algun dia ?

Espero que me ayuden estare agradecido de por vida !

Otra cosa yo no quiero musculos y esas cosas yo solo quiero estar delgado ! Normal

Gracias

Última edición:
no se cual es tu altura, por eso no puedo saber cuanto peso de sobra tienes.
para bajar de peso es muy sencillo, tienes que comer menos kcal que las que gastas.
en mi caso hace 2 años comence a correr y pase de 76kg a 57kg con una dieta muy pobre, y poco recomendable(de los errores se aprende :)) .me pasaba todo el dia corriendo y luego comia poco, o no lo suficiente para el deporte que hcia.
ahora gracias a un entrenador y al gym, voy cocgioendo peso, pero parece que mi cuerpo no quiere engordar!jaja

sobre si con la bici y la eliptica puedes adelgazar, esta claro que si, pero es muy importante la dieta, calcula cuanto gastas y que es lo que comes, restale unas 500kcal y hay tendras un deficit para adelgazar.
respecto a cuantos dias entrenar, nose quetal andaras de forma fisica? aguantas tiempo corriendo o en la bici?
yo lo que aria es ir alternando las maquinas un dia una otro otra, asi no te aburriras.
respecto al tiempo, puedes hacerlo en ayunas( yo no te lo recomiendo) otros te diran que es la mejor opcion de quemar grasa. pero bajo mi punto de vista un entrenamiento por la tarde al paso de unas horas de haber comido es perfecto, y quemaras las calorias igualmente.
yo me quede muy delgado muy definido, pero ahora que empieza a salir musculo, el musculo necesita mas kcal , por lo tanto gastas mas, por eso te recomendaria que arias algo de trabajo anaerobico en el gym

un saludo.

Yo, igual que Salgadin, también te recomiendo ejercicios anaerobicos. No se como estarás de grasa, pero puede que si no trabajas algo tus musculos (no tiene que ser algo muy excesivo) puede que luego tengas algunos problemas con la piel. Y no te centres en el peso, tu objetivo es bajar de grasa no de peso. El peso varia por muchas cosas. Y ten en cuenta que el músculo pesa mas que la grasa.

++Bebe mucha agua++ Como minimo 2 litros y medio al dia (no tiene que ser todo de golpe)

Dieta: Acostumbrate a comer sano poco a poco, que los carbohidratos sean de fuentes integrales.
Y otro punto que no se si esta demostrado pero que si quieres puedes aplicar:
-Come 5 o 6 veces al día, con proteínas en cada comida, y sin carbos después del almuerzo.

No te estreses, tardarás en adelgazar, pero debes de tener paciencia y constancia. Animos

Lo mas vital en eso es el entreno de pesas y hacer estatica o caminadora tras ellos. Lo combinas con una buena dieta y bajaras grasa abundante

estoy con todos, como te he dicho antes yo te recomiendo que hagas pesas a parte de trabajo aerobico.
como bien te han dicho, tras el entrenamiento de pesas junto con una buena dieta haces bici o eliptica o lo que mas te guste de trabajo aerobico.
eres principiante, pero creo que podrias hacer un entrenamiento con dia de descanso de por medio.
yo por ejemplo entreno 5 dia a la semana, y aun estando en volumen ago algo de cardio tras las pesas, pero poco.
en tu caso, con hacer 30 min tras las pesas lo veo suficiente(entre 30-45 min). suabes , esto te ayudara a recuperar y ademas bajaras de peso graso.
un saludo

si quieres perder grasa, haz cardio suave, si corres comeras mas musculo que grasa...

Yo 30 minutos lo veo insuficiente... yo te diría minimo 1 hora en la eliptica a 6 o 7 kilometros la hora... que tu pulsaciones esten entre 120 y 130... es lo perfecto para quemar grasa...

Tb haz algo de anaerobico, reduce lo mas que puedas los carbos...

No entiendo mucho los que dicen, 30 minutos o menos es suficiente... por desgracia, para que el ejercicio aerobico sirva pa quemar grasa y no solo pa coger fondo, debe ser de baja intensidad y de larga extensión de tiempo...

saludos

Atrás