Pregunta a las mujeres del foro, (pechos)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
fran_gym dijo:
i ke ke este dirigida a las chicas? no puedo decir nada? ademas an pasado del post como de la mierda. i yo respeto las chicas del foro , no me paso el dia tirandoles la caña...

de todas formas reconozco ke e echo comentarios poco apropiados i si ha ofendido a alguien pedire disculpas.

i no juzgues sin conocer yo no lo he echo con nadie

No te juzgo,solo digo que es dificil ser mas tonto que tu,sin mas.....

Si llamas echar la caña a tratar bien a nuestras chicas,animarlas y motivarlas,si yo les echo la caña y lo que haga falta,te enteras????

Y te digo mas,es triste eso que dices,que a las chicas no les dices esas
CHORRADAS que pones en el posto pero que aqui,en el foro,si lo haces.

Ni Caña ni Hostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi no me ofenden tus comentarios,a mi me la sudan,conmigo no te disculpes.__quiet__

Oxido dijo:
No te juzgo,solo digo que es dificil ser mas tonto que tu,sin mas.....

Si llamas echar la caña a tratar bien a nuestras chicas,animarlas y motivarlas,si yo les echo la caña y lo que haga falta,te enteras????

Y te digo mas,es triste eso que dices,que a las chicas no les dices esas
CHORRADAS que pones en el posto pero que aqui,en el foro,si lo haces.

Ni Caña ni Hostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi no me ofenden tus comentarios,a mi me la sudan,conmigo no te disculpes.__quiet__

ah... i no es de tonto dedicar la vida a relacionarse con personas a traves de internet? las unicas personas ke te valoran en tu vida son personajes a los ke nunca as visto i estan metidos en un foro... nose tu pero yo almenos no me como los mocos i me paso el dia MATXACAndomela, ke segun siempre dices se te da de conya, me parece un fracaso ke el unico lugar donde tienes algo de poder es en este sitio... i a los ke te estan todo el dia chupando el culo i dandote la razon aunke no la tengas... sin comentarios, lamentable! 8un cero para vosotros... i el listillo de hodei en un post de yoli creo ke era tambien se comporto de una manera algo machista junto con el tal portales... i ke esperais ahora faiton i oxido ke vengan las chicas del foro i digan ohhh ke feministas sois me encanta, ke sensibles... ejemm sacaros esa mascarada tan babosa ke llevais encima, vosotros si ke se nota ke no mojais i estais desesperados por hacerlo...
i un poco de vida social no es mala...
con esto solo me refiero a los ke se an indignado tanto con este post... los demas me es indiferente ...

de todas formas no os preocupeis ya ke no voy a volver a escribir ni mirar mas este foro... asi ke no os molesteis ni a contestar...
ah oxido aver si cuelgas alguna foto i dejas de fantasmear, ke 10 o nosekuantos anyos de gym cunden mucho deberias estar echo un machote no? i luego soy yo el fantasma... , no me preocupa ke me lo digas jaja realmente estoy muy satisfecho de mi vida sexual, tu puedes decir lo mismo????

i he dicho ke si a alguien le habia molestado em podia disculpar(ke no pensava hacerlo) repito : he dicho alguien i tu no eres nadie!!!

por crom!?¿?¿ pffff ke triste

Última edición:
jode y no tan crios pq yo tng 17 y aqui hay tios un rato mayores q yo y tan el triple de salidos, no siempre se puede decir lo q se piensa a las muejres pq sino t la vas a tar cascando toa tu vida hay q decirles lo q tu piensas y sabes q quieren oir, no utilizar el diccionario de frases hechas por el proletariado español

ah... i no es de tonto dedicar la vida a relacionarse con personas a traves de internet? las unicas personas ke te valoran en tu vida son personajes a los ke nunca as visto i estan metidos en un foro... nose tu pero yo almenos no me como los mocos i me paso el dia MATXACAndomela, ke segun siempre dices se te da de conya, me parece un fracaso ke el unico lugar donde tienes algo de poder es en este sitio... i a los ke te estan todo el dia chupando el culo i dandote la razon aunke no la tengas... sin comentarios, lamentable! 8un cero para vosotros... i el listillo de hodei en un post de yoli creo ke era tambien se comporto de una manera algo machista junto con el tal portales... i ke esperais ahora faiton i oxido ke vengan las chicas del foro i digan ohhh ke feministas sois me encanta, ke sensibles... ejemm sacaros esa mascarada tan babosa ke llevais encima, vosotros si ke se nota ke no mojais i estais desesperados por hacerlo...
i un poco de vida social no es mala...
con esto solo me refiero a los ke se an indignado tanto con este post... los demas me es indiferente ...

de todas formas no os preocupeis ya ke no voy a volver a escribir ni mirar mas este foro... asi ke no os molesteis ni a contestar...
ah oxido aver si cuelgas alguna foto i dejas de fantasmear, ke 10 o nosekuantos anyos de gym cunden mucho deberias estar echo un machote no? i luego soy yo el fantasma... , no me preocupa ke me lo digas jaja realmente estoy muy satisfecho de mi vida sexual, tu puedes decir lo mismo????

i he dicho ke si a alguien le habia molestado em podia disculpar(ke no pensava hacerlo) repito : he dicho alguien i tu no eres nadie!!!

Si le doy la razón es porque la tiene. Cuando el vejete le toca los cojones a alguien y creo que está mal lo que hace o se lo digo o no me meto en la discusión si no lo creo conveniente, me da igual que digas que no lo vas a leer, estoy seguro al 100% (aunque no contestes) que esto lo vas a leer :D
Yo soy feminista de siempre, de antes de tener novia, antes siquiera de empezar a intentar comerme una rosca, es la educación que me han dado. Y con feminista me refiero a IGUALDAD, la tia que es una zorra es una zorra igual que el que es un comemierda es un comemierda, y no señalo a nadie :D Decir burradas decimos todos, pero hay que procurar no ofender a nadie, me da igual que sea virtual o fisicamente, y más si es por aquí, porque es una muestra de gran cobardía. Me aplico el cuento y paso de discutir contigo __wave__ __cafe__

fran_gym dijo:
ah... i a los ke te estan todo el dia chupando el culo i dandote la razon aunke no la tengas... sin comentarios, lamentable! 8un cero para vosotros... i el listillo de hodei en un post de yoli creo ke era tambien se comporto de una manera algo machista junto con el tal portales...

el listillo responde: ! vete a tomar por el culo!

y estoy con oxido a muerte.

PEDAZO DE SOPLAPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

hodei dijo:
el listillo responde: ! vete a tomar por el culo!

y estoy con oxido a muerte.

PEDAZO DE SOPLAPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Esto lo dices en serio no pequeño abejaruco que dormita agazapado??__genial__

rahulk dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Esto lo dices en serio no pequeño abejaruco que dormita agazapado??__genial__

totalmente en serio!!!! aqui no hay vacile que valga!!!! con mis colegas a muerte!!!!!!

(por cierto,saludos ferricos rahulk) __pesas__

soldier dijo:
las tias kieren estar super delgadas para verse mejor y piensan q estan atractivas,y a mi personalmente una tia flaca tipo pasarela cibeles no me atrae para nada,y los tios pues alreves keremos estar lo mas fuertes posibles creyendo q esto atrae a las tias,y las tias los prefieren marcaditos pero nada exagerados

Claro, coño... en la Musclemag aparece publicidad donde se ven tías babeando delante de Cutler o Ruhl.... ¡¡Y ME DESCOJONO!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

fran_gym dijo:
i ke ke este dirigida a las chicas? no puedo decir nada? ademas an pasado del post como de la mierda. i yo respeto las chicas del foro , no me paso el dia tirandoles la caña...

Catalán ----> tirar la canya

Castellano --> tirar los trastos

_contrato_

soldier dijo:
las tias kieren estar super delgadas para verse mejor y piensan q estan atractivas,y a mi personalmente una tia flaca tipo pasarela cibeles no me atrae para nada,y los tios pues alreves keremos estar lo mas fuertes posibles creyendo q esto atrae a las tias,y las tias los prefieren marcaditos pero nada exagerados

En eso no estoy deacuerdo, hay gustos para todo, las tías cuándo ven un tío cachas ( no como coleman y compañía claro ) babean, a algunas no les gustará pero a la mayoría......por mucho que lo niegen.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás