Pregunta a algun moderador

Dante2

Guerrera oscura
Hola!!Acabo de escribir un email a Carmen pero no se si es mas correcto dejar aqui mi pregunta:
Puse un post hace siglos sobre el uso de las chanclas y tal,era en plan coña y mucha gente lo entendió,ultimamente a mutado hacia otros temas donde cada uno pone una chorrada,en plan diversion,pero hace poco han entrado 2 chavales que no paran de insultar y joder el hilo,los puse en mi lista de ignorados y no leo sus tonterias,ya que no me gusta entrar en una cadena de insultos, pero veo que siguen ensuciando el hilo y metiendose con otros...(por la respuesta de los demas lo deduzco)¿hay alguna manera de que no escriban mas en este hilo?Me gustaria que las cosas siguieran como antes,hechando unas risas que para eso lo cree
Y si no es posible,podeis borrar los insultos que dejaron?Creo que es una imagen lamentable para cualquiera que entre
Gracias,espero respuesta__genial__
Dante__wave__

Estoy contigo, pero en mi opinion a esos chavales se les deberia banear. aunque yo escribo poco en el foro(debido q que estoy muy justito de conocimientos, pero aprendo que no veas leyendo) tipos como estos deberian haber sido baneados a la primera.

Esto me hace pensar un poco, yo soy usuario de otros foros, de igual y disitinta tematica, y en esos foros la presencia de los moderadores es continua, es decir, se les ve bastante el pelo. en cambio en este foro solo le he visto pasar cuando el famoso baneo a Oxido.
¿¿¿ no deberia haber otro moderador que se encargase de mantener a gentuza de esta a raya???

Bueno,el moderador ya lo a solucionado,eso es lo que importa,seguimos otra vez de buen rollo,lo a dejado genial!

Por cierto..vaya perro el de tu avatar!!

Dante dijo:
Bueno,el moderador ya lo a solucionado,eso es lo que importa,seguimos otra vez de buen rollo,lo a dejado genial!

Por cierto..vaya perro el de tu avatar!!

Es un perro satánico, el chiguagua yonky, en un barrío que se llama bidebieta aquí en donosti es muy común __quiet__ :D .

perro yonki.jpg
el chiguagua yonky, pero ya está en vías de extinción.

Atrás