Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los preentrenos como su propio nombre indica son para antes de entrenar, si no vas a entrenar no tiene sentido tomarlo. Otra cosa es que el fabricante lo recomiende para que se te acabe antes el bote y tengas que comprar más...hola tenia una duda.... queria saber si es recomendable tomar un preentreno tambien los dias que no vaya al gimnasio.
he leido por ahi que es recomendable tomarlo tambien aunque en menor cantidad pero no se si deberia hacerlo , que opinais?
los que venden suplementos, dicen que hay que tomarlos.
pero yo en mi opinion, creo ke los dias de no entreno, basta con un batido, despues de levatnar ayenas.
xk, no haces ejercicio, y el cuerpo no te pide los suplementos. no mal gastes dinero
hola furnillo la flota tiene razon, no lo tomes ya k no vas a entrenar, trata de llevar tu dieta limpia y balanceada, yo de suples solo tomo creatina antes de entrenar y glutaminas despues de entrenar y antes de dormir, el dia k no entrenes no descuides tu alimentacion, si nos dices tus caracteristicas y dieta ke llevas y tus objetivos, seria mas facil ayudarte saludos =)