preentreno

furnillo

New member
hola tenia una duda.... queria saber si es recomendable tomar un preentreno tambien los dias que no vaya al gimnasio.
he leido por ahi que es recomendable tomarlo tambien aunque en menor cantidad pero no se si deberia hacerlo , que opinais?

los que venden suplementos, dicen que hay que tomarlos.
pero yo en mi opinion, creo ke los dias de no entreno, basta con un batido, despues de levatnar ayenas.
xk, no haces ejercicio, y el cuerpo no te pide los suplementos. no mal gastes dinero

hola tenia una duda.... queria saber si es recomendable tomar un preentreno tambien los dias que no vaya al gimnasio.
he leido por ahi que es recomendable tomarlo tambien aunque en menor cantidad pero no se si deberia hacerlo , que opinais?
Los preentrenos como su propio nombre indica son para antes de entrenar, si no vas a entrenar no tiene sentido tomarlo. Otra cosa es que el fabricante lo recomiende para que se te acabe antes el bote y tengas que comprar más...

hola furnillo la flota tiene razon, no lo tomes ya k no vas a entrenar, trata de llevar tu dieta limpia y balanceada, yo de suples solo tomo creatina antes de entrenar y glutaminas despues de entrenar y antes de dormir, el dia k no entrenes no descuides tu alimentacion, si nos dices tus caracteristicas y dieta ke llevas y tus objetivos, seria mas facil ayudarte saludos =)

los que venden suplementos, dicen que hay que tomarlos.
pero yo en mi opinion, creo ke los dias de no entreno, basta con un batido, despues de levatnar ayenas.
xk, no haces ejercicio, y el cuerpo no te pide los suplementos. no mal gastes dinero

Las cosas que hay que escuchar de la gente que generaliza siempre. Yo sí vendo suplementos y NUNCA digo que hay que tomar un pre entrenamiento los días de no entrenamiento.

Volviendo al tema, si tomas un precursor como el Nitrix, sí te servirá para que te vaya vasodilatando y adecuando tu cuerpo para cuando le exijas en el momento de los ejercicios!

Salu2_chino_

hola furnillo la flota tiene razon, no lo tomes ya k no vas a entrenar, trata de llevar tu dieta limpia y balanceada, yo de suples solo tomo creatina antes de entrenar y glutaminas despues de entrenar y antes de dormir, el dia k no entrenes no descuides tu alimentacion, si nos dices tus caracteristicas y dieta ke llevas y tus objetivos, seria mas facil ayudarte saludos =)

pues a ver te digo la dieta que llevo:

desayuno:
2 rebanadas de pan integral, unos 200gr de pechuga de pavo o 2 latas de atun al natura y un zumo de naranja.

antes de entrenar:
preentreno + BCAA+glutamina

despues de entrenar:
me tomo un batido que lleva 25gr de proteinas y 22gr de hidratos de carbono

comida:
unos 100-125gr de arroz y 200gr de pechuga de pollo, aveces cambio el pollo por un filete de ternera pero esto como mucho 1 vez a la semana.

1ª merienda:
batido de proteinas iso whey cero cero (unos 20gr de proteinas).

2ª merienda:
unos 200gr de pavo o 2 latas de atun al natural.

cena:
200gr de pollo, algo de pescado azul y alguna verdurilla como judias verdes,esparragos, algo de ensalada...(no le echo aceite a nada)

mi idea es quitarme grasa, empece el gimnasio hace 3 meses pesando 102 kilos. ahora , peso 85kg mido 1,76 y tengo un indice de grasa de aproximadamente 13% y me gustaria reducirlo. mi idea es ponerme bien jeje me gustaria a largo plazo claro ponerme fuerte.

respecto a lo del preentreno a mi esque me dijeron que estaria bien tomarlo los dias que no entrenara para mantener la vasodilatacion... bueno nose :X si decis que no es buena idea pues no lo tomare ^_^

Atrás