predator protein de amix opiniones

ManuGR

New member
Buenas señores mi primo que tiene una tienda de suples me ha recomendado esta proteina para empezar. Le comente que iva a pillarme la elite gourmet pero me dijo que probase esta para empezar porque el bote es de 1 kilo y me dijo que para ser la primera vez que no me cogiese un bote tan grande. He leido que de sabor son estupendas y que se digieren muy bien. Quisiera saber si se notan los resultados con esta proteina en tema de volumen porque ademas de proteina lleva algo de carbos. Decir tambien que la tomaria siempre con leche porque he leido que es mejor que con agua.

Espero respuestas, un saludo

yo las tome para ser las primeras te irán bien, mucha espuma, mala disolución pero sientan bien al estomago por las encinas digestivas que llevan.... pero si quieres volumen puedes recogerte unos carbohidratos.

personalmente me gustan mas las fusion de amix pero esa para empezar te aportaran mas carbohidratos que te ayudaran para entrenar

Tiene solamente 65% de proteína. Muy pobre para mi gusto. Si quieres prote con carbos busca un buen gainer, no unas proteínas.

Lo de comprar unas proteínas para probar porque el bote es más pequeño me parece una estupidez. Si tu primo tiene una tienda de suplementos te podrá conseguir muestras de cualquiera de ellas.

Los resultados en tema volumen no se notan con esta ni con ninguna proteína, ni marca ni nada de nada, se notan con la dieta.

Es una buena proteina de concentrado de suero de una calidad media/alta. Para empezar puede ser una buena elección.
Un saludo!

Hombre carbos no quiero y gainers tampoco porque tomo ya avena, pan integral y frutas pero al tener algo de carbos quizas ayude mas en el tema del volumen no? Y la dieta la estructurare bien para coger volumen lo mas limpio posible.

Si no que otra proteina de amix me recomendais para el post entreno? Que no sea muy cara tampoco jaja
Un saludo

Hombre carbos no quiero y gainers tampoco porque tomo ya avena, pan integral y frutas pero al tener algo de carbos quizas ayude mas en el tema del volumen no? Y la dieta la estructurare bien para coger volumen lo mas limpio posible.

Si no que otra proteina de amix me recomendais para el post entreno? Que no sea muy cara tampoco jaja
Un saludo

jajaja madre mía, aclárate. Si tomas los suficientes carbohidratos, para qué quieres más. Supongo que si quieres proteínas es porque tienes algún déficit con la dieta, no?? Cómo lo puedes saber si ni siquiera la has estructurado? :S

Elde porque en la comida y en la cena no puedo elegir que comer jaja por eso simplemente

Ya se la he encargado a mi primo para despues de semana santa.
Ya os dire como me va con ella, ademas con la dieta me va a ayudar un colega suyo que es nutricionista y preparador fisico asique ya he hecho la gracia completa xD

Un saludo

Bueno ayer compre ya la prote. Me la tome cuando termine de entrenar ayer, esta mañana y hoy cuando he terminado tambien y la verdad que esta muy rica y se disuelve estupendamente.
Queria preguntaros si es recomendable llevarme el batido de la mañana ya hecho o hacermelo en el intituto porque me le tomo a las 12:30 y no se si al llevarmelo hecho y no tomarmelo nada mas hacerlo pierde propiedad la proteina o algo.. esque estoy perdido en eso :p
Vosotros como lo hariais??

Un saludo

Atrás