precios de suplementos

voluminator

New member
hola de nuevo amigos, por lo q he visto somos todos personas jovenes y hoy en dia con sabeis el dinero es el dinero ... por eso propongo este post para dar la opinion sobre los mejores suplementos al mejor precio y donde los conseguis... somos un gran grupo de amigos y en mi caso por ejemplo estoy perdido en cuanto a sitios para comprar y tb a nivel de internet de tiendas q venden... por eso pido AYUDA!!!jeje q me orienteis en los mejores suplementos al mejor precio tnato para volumen definicion hagamso de este post un sitio de consulta y ayudarnos a los mas perdidos... agradeceria la participacion de sabios de este foro q se ve q saben del mundo este y tb la participacion de todos aquellos q os animeis, donde conseguis los suplementos?¿donde los comprais?¿muchisimas gracias amigos un abrazo!!!

Venga pa arriba!

Esta es muy buena idea. Seguro que entre todos tenemos muchos conocimientos

Amigo perereman, la mejor manera de informarse de los mejores precios de suplementos sería de la siguiente manera:

- Entérate de quien vende suplementos por el foro, que yo sepa están Fullgas, Superalex, no sé si Carlox también se dedica a ello, etc... Bueno, y yo también me incluyo, jejeje...

- Una vez que sepas quién vende por el foro, escríbeles mediante la mensajería privada y pídeles información.

- Una vez que tengas información de todos, compara precios y demás y vuelve a ponerte en contacto con éste para concertar un pedido.

Que yo sepa, todos hacemos envíos a distancia.

Además, V-Shape puso un post de direcciones de Internet de venta de suplementos, por si acaso no te convencen demasiado los que tienes por el foro...

Creo que es lo mas intelijente que se puede hacer, para que no haya enfrentamientos entre nadie ni se convierta el foro en un mercadillo. Supongo que los demás piensen igual, lo deduzco porque ninguno contestó...

Un saludo.

Atrás