precio de gimnasio?

Metropolitan - Vigo

crei poner el enlace del gym pero me he dado cuenta de q no, aun me lo estoy pensando, lo q me flipa es q hace mas de 15 dias q hice la inscripcion, y aun no me han llamado( menos mal q es caro q si no no entraba en siglos)

Última edición:
Metropolitan Santander, 40 lerus pagando de 6 en 6 meses. Tambien como el tuyo, todo incluido salvo el personal trainning.

Hacer una matizacion sobre estos centros, que igual luego alli te la pela pero si vas con otra mentalidad mas "agresiva" en cuando al entrenamiento igual te sientes decepcionado mas tarde

Los metropolitan son "centros wellness" Que quiero decirte con esto?. Pues que estan orientados al bienestar personal, al cuidado estetico, muchas clases, hidroterapia etc.

Tienen zona de pesas si, pero suele ser bastante reducida aunque completa, bajo mi punto de vista alli no quieren "machacas" ya que no es el perfil tipo de cliente hacia el cual estan orientados.

Estos detalles a nivel principiante se pasan por alto, pero mas adelante, cuando buscas maquinas especificas, monitores mas especializados o estar integrado en un ambiente donde la gente se de caña de verdad, pues se echan en falta xD

Un saludo

El Paradise en Mataró "Barcelona", vale 56 euros y en estos esta incluido todo tipo de actividad, aqua gym, aqua salud, full contact... saunas, baños...

El Surray en Mataró también ronda los 44 euros, es más nuevo, más moderno, pero hay muchisima más gente.

Metropolitan Santander, 40 lerus pagando de 6 en 6 meses. Tambien como el tuyo, todo incluido salvo el personal trainning.

Hacer una matizacion sobre estos centros, que igual luego alli te la pela pero si vas con otra mentalidad mas "agresiva" en cuando al entrenamiento igual te sientes decepcionado mas tarde

Los metropolitan son "centros wellness" Que quiero decirte con esto?. Pues que estan orientados al bienestar personal, al cuidado estetico, muchas clases, hidroterapia etc.

Tienen zona de pesas si, pero suele ser bastante reducida aunque completa, bajo mi punto de vista alli no quieren "machacas" ya que no es el perfil tipo de cliente hacia el cual estan orientados.

Estos detalles a nivel principiante se pasan por alto, pero mas adelante, cuando buscas maquinas especificas, monitores mas especializados o estar integrado en un ambiente donde la gente se de caña de verdad, pues se echan en falta xD

Un saludo

creo q de eso ya me di cuenta un poco, lo q si vaya diferencia de salamanca aquí, pq aquí 6 meses son 53€ al mes.
no se , a veces lo dudo pero creo q es el q quiero pq llevo esperando ya 20 dias a q me llamen y aun no he ido a otro q seguro ya estaría en él, pero los humanos o (yo) somos así, donde no se cabe po palla vamos.

Precisamente acabo de coger el folleto del gimnasio del lado de mi casa y los precios son estos:

Matricula: 30 € y te regalan un suplemento que en realidad vale mas de esto: creatina o quemagrasas, a elegir.

Por mes:
Por 39 €: para usar la sala cardiovascular y musculacion (me la han enseñado y no es nada del otro mundo, 3 cintas, un par de elipticas otro par de bicis, un vibropower, muchas mancuernas, un par de multiestaciones uno o dos bancos y poca cosa mas, por esto me ha desanimado por este precio _comorr_ (no pregunte, pero para nada creo que haya saunas aqua gyms o cosas de estas...)
Lo bueno es que tambien te entra una clase semanal de full-contact.

Por 45 €: todo lo anterior, pero te hacen un programa personalizado, te dicen todo lo que tienes que hacer segun tu objetivo.

Por 50 €: clases de kickboxing y boxeo (hay 1 o 2 cada dia) y ademas puedes usar tambien todo lo que te entra con el precio de 39 euros.

Saludos.

p.d. yo lo veo un poco carillo, que creeis vosotros??

en el mio pago 230 pesos mexicanos=11.5 euros el mes por ser estudiante, contiene area para los aerobics donde dan clases, area de spinning , area de cardiovascular (escaladoras, cintas y esas cosas) , el area de pesas tiene mancuernas desde 2 lb hasta 70lb, y todos los aparatos normales , poleas , bancas y esas cosas,
y tambien tiene regaderas para el que quiera

el gimnasio es de 3 pisos
1- area cardiovascular
2- area de spinning y donde dan clases de aerobicos
y el 3 piso es de pesas

el que quiera le puede pedir rutina al instructor

Última edición:
El Paradise en Mataró "Barcelona", vale 56 euros y en estos esta incluido todo tipo de actividad, aqua gym, aqua salud, full contact... saunas, baños...

El Surray en Mataró también ronda los 44 euros, es más nuevo, más moderno, pero hay muchisima más gente.

ala 56 euros tambien te incluye la comida de tus dietas o que , ajajjajaja

Metropolitan - Vigo

crei poner el enlace del gym pero me he dado cuenta de q no, aun me lo estoy pensando, lo q me flipa es q hace mas de 15 dias q hice la inscripcion, y aun no me han llamado( menos mal q es caro q si no no entraba en siglos)

ese gimnasio parece para "nenas" , no creo que los fisicoculturistas salgan de esos tipos de gimnasios, en los videos de kevin levrone esta en un gimnasio normal no tan exagerado como este.

ese gimnasio parece para "nenas" , no creo que los fisicoculturistas salgan de esos tipos de gimnasios, en los videos de kevin levrone esta en un gimnasio normal no tan exagerado como este.

es q ese es mi problema, el afan por las nenassssss._beso_

yo pago 400 pesos al mes.... tiene guarderia y esas clases como de body combat que no me gustan..... tiene regaderas---

en general le faltan bancos y barras..... lo bueno que nomas tengo 1 mes para el proximo me cambio a otro"

Metropolitan - Vigo

eso es gym"""""""????? parece de pelicula se ve hermoso se me derritieron los ojos....... aqui en mexico eso no lo encontramos ni en toda la republica...

eso es gym"""""""????? parece de pelicula se ve hermoso se me derritieron los ojos....... aqui en mexico eso no lo encontramos ni en toda la republica...

no será el mejor gimnasio sobre todo para gente q le pega al tema, pero es una pasada, yo flipe, y el baño alucinas, hasta tienen perfumes de primeras marcas, jajaja, muchos se reiran y seguro q lo criticaran. Ahora como negocio es incuestionable, 63€ al mes y no tienen plazas algo dirá.

y en los metropolitan? alguien sabe cuánto puede costar en esa cadena de gyms? Yo pago 43 euros mensuales al que iba hasta hace dos semanas antes de hacerme el esguince._comorr_

hola carmo, los metropolitan son gimnasios de lujo. la tarifa es elevada pero creo que las instalaciones y servicios merecen la pena, si te lo puedes permitir pruébalo (visitalo primero) y si no puedes encontrar otros en

timeforfit.com/gimnasios/Vigo

el precio es razonable, pero el descuento me parece poco

Por ahora no pago nada, le cambie mi celular al dueño del gim por un año de gratis jejeje! El gimnasio es bastante poca cosa, no tiene casi nada jeje. Pero es lo que hay, aun asi la gente paga unos 15 dolares por mes y yo tambien los pagare en su momento.

Atrás