Pre y Post entrenamiento - Vitargo, Maltodrexina, dextrosa.

PRI90

New member
Buenas!!

He estado utilizando el buscador y es cierto que hay un millón de información acerca de estos tres productos, pero cuando hablamos de pre entrenamiento, ¿Qué carbohidrato es el más indicado?

Para post entreno supongo que recomendareis vitargo o maltodrexina(por precio)...

Aunque llevo una dieta bastante estricta (es lo que tiene ser ectomorfo), mi nutricionista me ha recomendado un batido de carbos con protes antes de ir a entrenar...

El motivo es que desde las 9 a.m que llego a la universidad, no salgo hasta las 8 p.m, y durante el día voy cargado de tapers con comida para hacer ingestas cada 3 horas aprox. Pero al salir ya no me da tiempo a seguir con todo el rollo, sino no llegó al gym. Por eso me ha dicho que tome un batido en el pre entreno, por comodidad.

Aunque llevo una dieta bastante estricta (es lo que tiene ser ectomorfo), mi nutricionista me ha recomendado un batido de carbos con protes antes de ir a entrenar...

El motivo es que desde las 9 a.m que llego a la universidad, no salgo hasta las 8 p.m, y durante el día voy cargado de tapers con comida para hacer ingestas cada 3 horas aprox. Pero al salir ya no me da tiempo a seguir con todo el rollo, sino no llegó al gym. Por eso me ha dicho que tome un batido en el pre entreno, por comodidad.

es un mito lo de las 3 hs. Si te incomoda prepararte la comida y llevarla a la uni , podes comerte todas tus calorais en el desayuno(desayunar muuuy bien) - preentreno (batido de proteinas y ch, con unas bananas si te caben en los macros) - cena (aca si, comida solida. Podes disfrutar de comer bastantes grasas y ch , que me imagino que en pre-entreno y desayuno no llegaste a las suficientes. Quiza no tengas lugar para tanta fruta y verdura, asi que podrias consumir un multivitaminico.

por comodidad vale, pero eso de comer cada 3h.. bueno si sigues al nutricionista espero que veas resultados.

el no comer cada 3h no quiere decir que tu cuerpo vaya a usar tu masa muscular como fuente de energía.

Atrás