Pre workout ignition vs hoy blood

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola,pues eso,quiesiera saber cual es mejor.Si es por precio/dosis,me tiraría a por el pre workout,pero al ver su composición me parece muy "sencillita" y no se si es mejor el hot blood.¿Alguno ha porbado ambos?

P.D:No me digan que me pille el jack3d que ya le tengo,que seguro que no tarda alguien en recomendarlo XD

el hoy blood no lo conozco, si se trata del hot-blood de scitec es muy bueno con un buen empujon y de sabor bueno no es de los que te dan escalofrios al tomarlos por el pesimo sabor.
Por cierto cuando revises la etiqueta de los productos sobre todo los de este tipo yo soy de la opinion que cuanto mas sencillos mejor y cuanto menos formula magica que no se ni lo que lleva ponga pues yo estoy mas seguro.
Dicho esto ya tienes el mejor pre-entreno en mi opinion el scitec esta muy bien tambien, del que se escuchan muy buenas cosas es el massacra.

Nosotros ultimamente estamos vendiendo muy bien el 1.M.R., la gente esta muy contenta con el, el que prueba repite.

Si claro,me refiero al hot blood,esque la T y la Y estan muy juntas jeje.Haber pero yo quiero un producto que(aunque muchos querais matarme)sea diferente al jack3d en composición,ya que soy de las pocas personas a las que este producto no les hace casi nada.Quizás necesite uno con mas estimulantes,por eso busco uno diferente,ya que el 1rm creo que es muy parecido al jack¿no?De comprar otro sería uno bueno pero con composición distinta(exceptuando noxplode y endorush que voy a pillarme unas pruebas haber que tal me funcionan).Un saludo

P.D:Del massacra no he escuhchado muy buenas experiencias....

Que pre-entrenos has probado?

Quiza no sea un problema del pre-entreno si no de los nutrientes que ingieres o tienes en el cuerpo, un amigo mio no notaba el no-xplode y fue tomarselo 40minutos antes del entreno y 20minutos antes algo de avena y el tio lo noto.

Yo entreno en ayunas y me va bien aunque con algunos y no con el jack3d precisamente he sentido algo de hipoglucemia, quiza tu necesites alguno con algo mas de azucar mas que estimulantes.

Haz la prueba de la avena, quiza sea eso.
Saludos.

PD: todo lo que he probado de Scitec me ha ido muy bien, puedes probar el hot blood hay un formato pequeño que no esta nada mal de precio.

Última edición:
El ignition es muy sencillito, contiene lo básico y es el que más me gusta de los dos. No te gusta el NaNo Vapor?

Que pre-entrenos has probado?

Quiza no sea un problema del pre-entreno si no de los nutrientes que ingieres o tienes en el cuerpo, un amigo mio no notaba el no-xplode y fue tomarselo 40minutos antes del entreno y 20minutos antes algo de avena y el tio lo noto.

Yo entreno en ayunas y me va bien aunque con algunos y no con el jack3d precisamente he sentido algo de hipoglucemia, quiza tu necesites alguno con algo mas de azucar mas que estimulantes.

Haz la prueba de la avena, quiza sea eso.
Saludos.

PD: todo lo que he probado de Scitec me ha ido muy bien, puedes probar el hot blood hay un formato pequeño que no esta nada mal de precio.

Pues solo he probado el jack.Una vez probé unas muestras de AKG y me dieron unas congestiones asombrosas,y mas fuerza incluso que con el jack.Era nytric pro de efx creo recordar.Yo he probado a desayunar y a la hora-hora y media tomarme el jack,a tomarlo en ayunas,a tomarlo con un trozo de pan,que según dicen mejora la absorción,y con todos he notado lo mismo.Evidentemente,cuanto mas he comido,mas he tardado en notar los famosos picores,y mas lentamente han ido apareciendo.Por notar,el producto lo noto,ya que lo he usado para estudiar un par de ocasiones por la concentración que me da,ya que eso si que lo siento de verdad,pero creo que no es mi suplemento.Probaré con lo de la avena y sino probaré el hot blood como dices.Un saludo

Atrás