pre work mp assault

cima

New member
hola!! alguien a provado este producto? no e encontrado nada en el foro pero segun algunas paginas es el ganador del mejor pre entreno, por encima de jack3d y algunos otros... lo quiero empezar y me gustaria antes si alguien me da su punto de vista... lo quiero empezar junto con powerfull de usp labs

saludos

hola,el assault no es de los pre entrenos más energeticos, pero funciona bastante bien para pesas, consigues mover más peso y hacer más repeticiones,sin nerviosismo,(puedes dormir bien de noche)esto se traduce en mas desarrollo muscular,y los sabores estan bastante bien. de lo mejor que he probado.

Actualmente lo estoy tomando, tengo suficiente con 20g(medio cazo) es decir se puede hacer hasta 40g(1 cacito completo) las congestiones no son su punto fuerte, pero la recuperación entre series se nota bastante, menos fatiga, puedes mover más peso, de sabor lo encuentro muy bueno también en especial el limonada-frambuesa es dulçe y eso que no contiene azucares en la formula. En definitiva un producto recomendable importante también entreno por las noches sobre las 21:00 por eso vigilo la toma por el tema sueño, con 20g perfecto!!

Atrás