Pre-Post Entrenamiento

slimfit

New member
Me gustaría que me aconsejarais por favor sobre si es adecuado o no lo que tomo antes y después de entrenar.
Yo opto por tomar las cosas naturales , a partir de los alimentos para conseguir los nutrientes necesarios por eso no tomo batidos , ni ningún tipo de suplementación.

Me levanto 7:45

Pre-entreno 7:50 - 8:00 >>> 250 ml leche desnatada , 25 gr de frutos secos , 3 higos secos , 5 uvas pasas , 50 gr avena (TODO BATIDO )

Empiezo a calentar 8:45 - 9:00

Entrenamiento 9:00 - 11:00 hoy : ( pectoral 3 ejercicios , tríceps 2 ejercicios , hombros 2 ejercicios , abdominales )

tiempo de transición 11:00 - 11:10

Piscina 11:10 - 11:30 ( intensidad media-alta )

Post-entreno 11:35 >>> 400 ml leche desnatada , 2 yogures desnatados , 1 plátano , 1 cucharada sopera de miel , 50 gr de avena (TODO BATIDO)

Con estos alimentos sobretodo el post-entreno mas que nada ya que con el pre ( me noto con energía ) , me gustaría saber si puede servir para regenerar el músculo y inducir a la mejora muscular.

A la 13:15 ya estoy comiendo en casa , tomando 100 gr de pasta y 250 gr de carne junto con una fruta

kizas demasiada grasa en el pre-entreno a mi no me va bien eso
y en el post YO meteria hc de alto indice glucemico

mucha grasa en el preentreno ademas de post meteria atun mejor y crabos complejos de indice mas indice g como papa o arroz

para " v de vespita " : En el post ya tomo hc de alto índice " miel , plátano ".
para " gibsy lee " : el tema del arroz y atún lo tomo luego al llegar del gimnasio a la hora de comer , al cabo de 1h 15m mas o menos.

En cuanto a las grasas creéis que son muchas en el pre-entreno ? Son unos 18 gr de grasa (saludables ) ya que provienen de los frutos secos. Yo al día tomo 58 gr de grasa en total. Que mejor que tomarlos a primera hora para luego si hace falta tirar de ellos durante el entrenamiento. Un saludo

para " v de vespita " : En el post ya tomo hc de alto índice " miel , plátano ".
para " gibsy lee " : el tema del arroz y atún lo tomo luego al llegar del gimnasio a la hora de comer , al cabo de 1h 15m mas o menos.

En cuanto a las grasas creéis que son muchas en el pre-entreno ? Son unos 18 gr de grasa (saludables ) ya que provienen de los frutos secos. Yo al día tomo 58 gr de grasa en total. Que mejor que tomarlos a primera hora para luego si hace falta tirar de ellos durante el entrenamiento. Un saludo
cierto creo que me equivoque de post un saludo

Atrás