Pre Load Creatine Complex o Creatina monohidrato????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sane

New member
Buenas, he visto en la pagina de ON que tienen este complejo de creatina "Pre-Load Creatine Complex " y a parte, la creatina monohidrato pura y dura....quiero probar con algo asi para volumen, que me aconsejais???????

nadie conoce el Pre-Load Creatine Complex.....
Copy/paste de la web de ON:

Para qué Sirve:

Mejorar rendimiento deportivo
Aumentar masa muscular
Deportistas que buscan fuerza, potencia y energía.
Descripción del Producto:

Es uno de los más efectivos complejos de Creatina que se ha diseñado. Pre – Load combina Monohidrato de Creatina de alta calidad “Creapure”, 34 grs. de carbohidratos, Taurina, Glutamina, Arginina, además de aminoácidos ramificados. Es ideal para acelerar el transporte de la creatina hacia los músculos, acrecentando la producción de ATP y la utilización de oxigeno.

a>

y mira , por lo que veo el pre load es un poco mas completo para despus de entrenar ya que lleva BCAA's , carbos y monohidrato(que mejora su absorcion con los carbos ) , podrias tomar este , ya que es una formula completa para despues de entrenar , saludos :)

y mira , por lo que veo el pre load es un poco mas completo para despus de entrenar ya que lleva BCAA's , carbos y monohidrato(que mejora su absorcion con los carbos ) , podrias tomar este , ya que es una formula completa para despues de entrenar , saludos :)

yo pense lo mismo cuando lo vi, parece que es mas completa y lleva una cantidad de creatina correcta junto con los demas componentes....a ver si alguien la a probado o algun experto en al materia me da su opinion.

Vale 15 euros 0,9 kilos y las tomas son de 47,5 gramos.... dura poco mas de 20 días aproximadamente.

Saludos

Pues no esta mal de precio,serian 2 botes 30 euros y duraria 40 dias lo que esta muy bien por ese precio.

Donde tiene ese precio si puede saberse?

Vale 15 euros 0,9 kilos y las tomas son de 47,5 gramos.... dura poco mas de 20 días aproximadamente.

Saludos

creo que la creatina normal tiene ese precio aproximadamente...por lo cual....sale mas rentable comprar el complejo..no?????

creo que la creatina normal tiene ese precio aproximadamente...por lo cual....sale mas rentable comprar el complejo..no?????

Por lo que se ve sí.
Esta bastante bien, lo que pasa que no se si comprarlo o no por que he probado creatinas y no me hacen efecto. A lo mejor algún día me animo a probarla de nuevo a ver que tal va.

Saludos

me han aconsejado que en lugar de ese complejo de creatina, tome creatina normal mas vitargo.....vitargo despues de entrenar a las 22:00 de la noche.....no seria lo aconsejable.....nooo?????_comorr_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás