Pre entrenos economicos

Alguno sabe de marcas especificamente argentinas de pre entreno que anden bien, porque los importados aca se fueron re caros y yo unicamente lo uso para los partidos, o sea tomaria una vez a la semana el pre entreno.

El mejor preentreno para mí es revisar lo que estoy haciendo, porque como dijo una colega en la televisión

"Normal es sentirse bien siempre"

entonces si nos sentimos mal, cansados o sin fuerzas es porque o la estamos complicando mucho o no somos racionales para entrenar dada la vida que tenemos que llevar.

A veces lo que uno necessita es dormir. Yo ahora estos días estoy estudiando mucho, y logicamente, me canso, antes de comer dormí más o menos unos 10 15 minutos, y después quedé bien como para entrenar.

Mi regla es: si después de trabajar no me siento como para entrenar, tomo un café, si el café me permite entrenar, entonces vale, y si continúo sintiéndome mal, entonces no entreno o hago unas bobadas tipo bíceps etc.

Cafeina. Busca en alguna farmacia o droguería, es lo único realmente efectivo que podes encontrar. A demás es barata, con respecto a cualquier otro suplemento.
Yo había comprado el frasco de 100 pastillas de 250mg a 300 y pico. 360 si no me acuerdo mal

Buena pregunta:

- menos riesgo de lesión
- menos desgaste orgánico
- menos compromisso mental

En resumen, si uno no está con la concentración y el estado físico a tope, puede armar un entrenamiento razonablemente productivo em base a ejercicios más simples.

Considera que la cafeína es realmente efectiva cuando los niveles de glucógeno son óptimos. puedes llenarte de café pero si no hay carbos de por medio o el elemento que se transforme en glucosa dependiendo de tu recurso energético principal o tu tipo de dieta, no funciona muy bien, al verdadera energía viene de si hay o no glucógeno en sus músculos. un cuerpo descargado no rinde bien por mas nervioso que te haga sentir un pre.

Atrás