Pre-entreno

nita_r

New member
holaa a todoss!! buenno quisiera que me quitarais una dudilla. Los pre-entreno retienen líquidos?? por ejemplo el hot blood?? Y otra cosilla me estuve tomando ya un quemador y como que otro no me voy a tomar.... Alguien me recomienda alguna l-carnitina buena??

Graciassss, un saludo!!!

el mejor pre entreno 1.mr
te pone como una moto jajajaja

Nitar,

El que retengan o no líquidos generalmente está asociado a la creatina, especialmente la monohidratada, del cual muchos hacen uso. Mira en su composición si la incluye, generalmente estos casos casi siempre se asocian a lo mismo.

De todas formas, es una retención temporal que se limita bastante bebiendo bastante agua durante el día.

Te comento también que para la L-Carnitina escoge siempre una buena marca. Si es Acetyl tendrás más probabilidades de éxito.

Un saludo.

La L-carnitina no vale para nada. Y los pre-entrenos pues... casi que tampoco de mucho y es malo acostumbrarse a ellos tan solo es ``bueno´´ usarlos cuando se va muy cansado a entrenar o estamos en una dieta hipocalorica para compensar ademas es mejor usarlo solo los dias mas duros no todos.Hot-blood pega tendrias que calcular la dosis que te vaya bien. La Creatina monohidrato retiene a nivel intramuscular no es una retencion visible como la subcutanea ademas de ser beneficiosa para la absorcion de nutrientes por el musculo.

Ajamm ajammm, muchas graciassss!!! por cierto soy una chicaaa que no lo aclaré antesss. Mezcla multiplicadora del volumen celular (-Matriz de creatina multiacciones: malato de tricreatina, orotato de tricreatina, - Matriz precursora de la creatina: betaína (TMG: trimetilglicina. Esto es lo que pone en la composicion que habla de la creatina no se como ustedes lo veis.
Donde lo compré me dijo que no.... que no tendría problema pero la verdad no see no me quede muy convencida y preferi preguntar porquee estoy algo pegadilla con estos temass. Me lo compré xq ultimamente me canso muy rápido y no tiroo en el aeróbico.
Oye y estos suplementos no afectan a la mujer fisicamente no? jajaj me refiero a rasgos masculinos o algo jaja lo digo x la de chicas que veo que tienen una cara de tio que no pueden con ella hombre se que se dedican al culturismo y se tienen que meter de todo pero bueno yo pregunto y me quito la duda puede sonar tonto puues miraa pero yo me quedo tranquilaaa.

No afectan, no son anabolizantes no te va a salir pichá jejeje... Lo daba por supuesto que eras una chica de ahi que tendras que calcular la dosificacion que te vaya bien que sera inferior a la de un chico.

mira esta pagina, tiene un monton de información respecto a los pre entrenamiento y además puedes comprarlos alli directamente http://www.suplementos-online.com/ES/pre-entrenamiento

No se pueden poner links ni hacer publicidad. Por cierto los precios no son nada del otro mundo.

Atrás