Pre entreno?

ffyrnig

New member
Buenas, queria saber que opinan de los pre-entrenos y si su opinion es positiva, cual me recomendarian tomar?, he escuchado del C4 por ejemplo...

Se me ha pasado por la cabeza recurrir a esto ya que muchos dias ando con poca energia o voy medio cansado al gym y levanto menos de lo usual, por mas que duermo bien y me alimento bien, siento que necesito algo que me tire para arriba cuando voy al gym y nose con que intentar...

Saludos!

Cuanto es "levanto menos"?

Cuanto levantas habitualmente y cuanto es el menos?

Cuando estoy bien de energia digamos, tiro 80 en pecho plano 4x8, y en un dia con poca energia tiro la primera serie 80 a duras penas y ya luego tengo q empezar a bajar los pesos porque no me da, se que no es mucho pero he ganado buena masa muscular desde q empece y no creo q este en periodo de fortificación como decis vos.

No te digo lo que tiro de sentadilla y peso muerto porq vengo de operarme ligamento cruzado hace unos meses asi q pierna poco y nada.

Saludos

el preentreno te puede servir de ayuda en dias puntuales,no cada dia por que el cuerpo se acostumbra a la cafeina que es el ingrediente principal de todos los preentrenos.

Bueno, la variación esa es normal para algo de cansancio. Sí, la cafeína, sea café o suplemento, tiende a compensar esas bajadas eventuales. Si no las compensa o si las bajadas son todos los días, ahí ya habría que ver si el entrenamiento en total no está excesivo, incompatible con las otras actividades.

Ahora, una operación de ligamento cruzado, no es para "hacer poco y nada de piernas" sino para una rehabilitación seria, no sólo por lo deportivo sino por la función de la rodilla para el resto de la vida. Me extraña que el médico que te operó no te haya dicho eso.

el preentreno te puede servir de ayuda en dias puntuales,no cada dia por que el cuerpo se acostumbra a la cafeina que es el ingrediente principal de todos los preentrenos.

tambien puedes comprar cafeina sola,que es mucho mas barato.

En el caso del C4 Extreme, contiene lo siguiente:

Beta Alanina.
Nitrato de Creatina (NO3).
Arginina AKG.
Acetil L-Tyrosina.
Cafeína anhidra.
Complejo de Vitaminas del grupo B y C.
Minerales como el calcio

Vos decis que solo la cafeina es lo que realmente te da un plus de energia?

La cafeina sola la venderán en la farmacia? solo he visto cosas como cafioaspirina que tiene cafeina pero varias cosas mas, he probado tomar una antes de entrenar y al mitad del entrenamiento me siento medio mareado

Bueno, la variación esa es normal para algo de cansancio. Sí, la cafeína, sea café o suplemento, tiende a compensar esas bajadas eventuales. Si no las compensa o si las bajadas son todos los días, ahí ya habría que ver si el entrenamiento en total no está excesivo, incompatible con las otras actividades.

Ahora, una operación de ligamento cruzado, no es para "hacer poco y nada de piernas" sino para una rehabilitación seria, no sólo por lo deportivo sino por la función de la rodilla para el resto de la vida. Me extraña que el médico que te operó no te haya dicho eso.

Pienso que no es excesivo, generalmente entreno unas 4 o 5 veces a la semana, todos los dias un musculo grande y un musculo chico menos el dia de pecho que hago pecho solo porque quedo cansadisimo, pero son los típicos entrenamientos.., me alimento bien, duermo unas 8 o 9 horas...

Cuando me referia a hacer poco y nada de piernas quise decir que mis pesos actuales son poco y nada, claro que estoy trabajandolas pero levanto poco y nada debido a la lesion y que perdi casi todo el musculo de la pierna operada a causa de la operacion

Sí, sé como es, ya pasé por eso y por tal motivo te había dicho, entonces si lo estás cuidando todo bien.

En el caso del C4 Extreme, contiene lo siguiente:

Beta Alanina.
Nitrato de Creatina (NO3).
Arginina AKG.
Acetil L-Tyrosina.
Cafeína anhidra.
Complejo de Vitaminas del grupo B y C.
Minerales como el calcio

Vos decis que solo la cafeina es lo que realmente te da un plus de energia?

mayormente si

La cafeina sola la venderán en la farmacia?

en la farmacia y en tiendas de suplementos online.

Atrás