Pre-entreno y protes

victor_razo

New member
Hola compañeros ;) tengo dos dudas unaces respecto al pre entreno que tomo rocky road de api en los valores nutricionales pone que tiene 1,5gr de creatina monohidrato osea si te tomas tres scoops son 4,5gr y la consumicion recomendada son 5gr diarios, llegaria solo con el pre entreno o necesitaria otro suplemento? Y respecto a las protes estoy interesado en las hydrobuilder las nuevas que an sacado on pero no las encuentro alguien sabe donde estan disponibles? Un saludo

Pues basicamente por un capricho xd pero tampoco se cuanto cuestan en que tinda las tienen? Y enterno a los gramos de creatina q opinais? Un saludo

si eres de Espana en Pontemasfuerte.com por ejemplo ya que es el sopnsor de esta pagina,
sobre la creatina podrias comprar si quieres alguna que lleve el sello creapure o la creatina micronizada monohidrato de dymatize que sale muy bien de precio, y tomarla al terminar de entrenar 5 g.,
yo en tu lugar me compraria una proteina mejor respecto a clidad/precio ( elite de dymatize, ON 100% whey gold standard, WP2X de Isatori, myofusion hydro de Gaspari, etc) y con lo que me ahorro me compro la creatina.

Atrás