[Pre-entreno] Star Nutrition Pump 3d ? DMAA

Nadie?

a menos que seas del tipo de gente que es adicta a este tipo de ingredientes (dmaa), yo no lo tocaria. ya que el resto de ingredientes están en cantidades muy bajas e ineficaces.

No soy adicto a nada pero estuve leyendo que los mejores pre entrenos contenian dmaa, y cuando lo tuvieron que sacar porque provocaba muertes (aunque no esta confirmado) no hubo ni hay pre entreno que igualara a estos. Por eso ando preguntando, nunca tome ninguno pero tampoco tengo tanto dinero para andar probando como si fuera algo barato. Me estoy guiando todo por experiencias de los demas.
Tambien puedo comprar el Jack 3d original (que como saben tiene dmaa) pero me gustaria saber que opinan los que toman este tipo de cosas.

por ejemplo CREO que ahora la mayoria usa NO explode, hemo rage, 1 MR, etc.
Cambiarian cualquiera de estos por el jack3d original?

Intento explicarme lo mejor posible.

saludos

Última edición:
No soy adicto a nada pero estuve leyendo que los mejores pre entrenos contenian dmaa, y cuando lo tuvieron que sacar porque provocaba muertes (aunque no esta confirmado) no hubo ni hay pre entreno que igualara a estos. Por eso ando preguntando, nunca tome ninguno pero tampoco tengo tanto dinero para andar probando como si fuera algo barato. Me estoy guiando todo por experiencias de los demas.
Tambien puedo comprar el Jack 3d original (que como saben tiene dmaa) pero me gustaria saber que opinan los que toman este tipo de cosas.

por ejemplo CREO que ahora la mayoria usa NO explode, hemo rage, 1 MR, etc.
Cambiarian cualquiera de estos por el jack3d original?

Intento explicarme lo mejor posible.

saludos

si tienes la formula original del jack 3d o del 1mr compratelos sin dudar , y entre los dos compraria el 1mr , yo he usado los dos y eran realmente buenos.

Atrás