Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mis metas ya las cumpli emparte,cuando gane el campeonato de España de Powerlifting en el 2003 en la categoria de -82,5kg,aunque para el recuerdo me quedo con la batalla que mantubimos en el 2001 Jaume Saez y Jose A. Garcia(campeon de 1999)
al termino de la sentadilla yo iva en cabeza con 255 seguido de Jaume con 245 y Garcia con 240,al termino de la banca seguia en pirmer lugar aunque Jaume acorto distancia en el total ya que hizo 7,5kg mas que yo,Jaume 167,5 yo con 160 y Garcia co 135
en el peso muerto es donde se quedo todo en su sitio
Garcia 272,5,Jaume 260 y yo con 237'5
el resultado fue
1ºJaume Saez total 662,5kg
2º yo Juan Orjales 652,5kg
3º Jose A. Garcia 647,5kg
me queda una pequeña recompensa y es que en puntos wilks aventaje a Jaume,yo hice 427,32 y Jaume 421,68,Jaume pesaba 89,7kg y yo 85,8kg,pero competiamos en la categoria de -90 solo se gana por puntos para el absoluto o en un Open.
Ahora tengo 47 años lucho por mantenerme
Para el 2009, si el trabajo y la vida me lo permiten volvere a competir,pero esta vez vuelvo en la categoria de-75 y mi "META" es intentar superar el total que tenia en ella de mis humildes 610kg no se si lo conseguire pero es una motivacion para continuar.
saludos
La verdad fue intenso ahora por eso me queda en el recuerdo con mas nostalgia que incluso cuando gane mi categoria,el equilibrio entre los tres movimientos es crucial.La verdad es que veo que el powerlifting es un deporte en el que se te tienen que dar bien los tres ejercicios porque sino parece que se fracasa me equivoco? Debió ser muy intenso el campeonato del 2001, estando tan cerca los tres de ganar el campeonato.
Un saludo
yo personalmente creo que puedes llegar a esos 240 y a pelo y tambien pienso que con camisa y tiempo con ella puedes dartelas con el Japones del que ya hablamos recuerdas?Bilbo te queda mucha banca por delante si sigues con esa "hambre"luego mi meta la plante primero en 180 kilos y luego en 200 kilos, ahora esta en 240, se que parece imposible pero no pienso en eso, tambien me parecian imposibles 180 kilillos.