Power Balance

DaNi88

Deadlift forever
Hola, ya que esta prohibida la venta en el foro, pues el que quiera que me mande un privado y le cuento por ahi.

dejo unas fotos:

IMG_2785.jpg

This URL has been removed!

saludos!

Última edición:
Si las medio regalas...porque para lo que sirven...precio de producción 0,03 centimos (y seguro que me paso)...precio de venta en tiendas 35€...jaja lo siento mucho por el que haya caído en el engaño...xD!!

Si las medio regalas...porque para lo que sirven...precio de producción 0,03 centimos (y seguro que me paso)...precio de venta en tiendas 35€...jaja lo siento mucho por el que haya caído en el engaño...xD!!

las medido regalo SI, contactar por MP, que por aqui no quiero poner precios ni nada.

ni que me la regalen.....

yo vendo pañuelos, por si alguien esta interesado, lo puedes creer o no.

Yo tambien opino que no hacen nada, pero bueno! estan de moda y por 12€ no son 35€ como en muchas tiendas.

Tío, sé que tú lo único que buscas es ganarte algunas pelas, dejando anuncios en varios foros; y aunque todos pensemos que es un puto timo en parte tienes derecho a postear

Pero deja de subir hilos como este... ya lo publicaste, si alguien quiere comprar la maldita pulsera al usar el buscador encontrará tu hilo, aunque yo sigo pensando que si hay alguna persona que compre la pulsera deberían meter en la carcel al vendedor por estafar a deficientes mentales

Saludos

Atrás