potitos

torbee

New member
hola gente!! hace ya tiempo q no comentaba en dietas!! jeje el verano es lo q tiene. Haber he cambiado de gym por el hecho de volver al pueblo en verano y un tio grande jeje me comento q el come potitos de bebes aveces, por lo menos dos veces en semana. No hablo de papillas, si no de potitos, los tipicos de verduras con carne, frutas, cosas asi, q opinaís? es aconsejable tomarlos entonces?

son buenos para post entreno

No es mejor hacerte tu mismo los potitos, ya que como sabes llevan pollo, arroz, pues lo haces tu mismo y mas sano y natural imposible

ya p kieras q no es más comodo no? simplementa calentar y listo, la verda q yo me lo estoy empezando a plantear y todo, jaja, p si los tomara lo haria a escondidas jaja, si ya me madre piensa q estoy tonto con las protes y las claras yq eso me va a dar algo, si me ve con potitos ya ni os cuento...

ya p kieras q no es más comodo no? simplementa calentar y listo, la verda q yo me lo estoy empezando a plantear y todo, jaja, p si los tomara lo haria a escondidas jaja, si ya me madre piensa q estoy tonto con las protes y las claras yq eso me va a dar algo, si me ve con potitos ya ni os cuento...

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Te he imaginado sentado en tu cocina con la puerta cerrada, y tu madre que entra de repente y te pilla con el potito abierto y la cuchara en la boca _tragar__tragar_ La pobre mujer así se queda _comorr__comorr__comorr_ Y te diría ¿Pero es que no te gusta como guiso yo?

No, ya fuera cachondeo... Los potitos no creo que sean ni buenos ni malos, son eso, carne o pescado con arroz, verduras y almidón. Pero hay que tener hambre para comerse un potito... o no tener dientes...a mí por lo menos solo su olor me echa para atrás (por lo menos los que toma mi hijo de vez en cuando, que ya también está haciéndole ascos, y eso que solo son para cuando salimos a comer fuera). Y ya no hablemos de la textura, que a mí las cremas, quitando las natillas y el salmorejo, como que no.

_leyendo_Pero para quien esté interesado: información nutricional de los potitos Nutribén, que son los que yo compro para mi hijo.Podeis ver la variedad que tiene e ir mirando los ingredientes e información nutricional del que os interese.

This URL has been removed!

Tio a mi los potitos no me gustaban ni de xico, o eso dice mi madre jajaj que no me los daba por k los vomitaba jaja, entonces o yo solo me comeria los potitos si los he exo yo antes previamente, pero weno si es por comodidad como tu veas tio jaja :D

No estoy seguro, pero en un video de Paco Bautista me parece haber escuchado que el hacia algo parecido. Hablo de pasar el arroz, carne pescado y arroz por la procesadora hasta que quedara como papilla, saludos

Los potitos esos saben a rayos, prefiero comer otras cosas... aunque yo también he oído más de una vez a gente del gimnasio que los toman.

Yo, mientras tenga dientes y pueda hacer una buena dieta sin eso, ni me pensaré en llevarme a la boca semejante asquerosidad. Eso sí, hay comidas de bebé que nutricionalmente son cojonudas, de hecho dicen que en muchos programas espaciales los astronautas se pegan meses comiendo algo muy parecido a esos potitos (unas papillas enriquecidas similares).

los potitos esos saben a rayos, prefiero comer otras cosas... Aunque yo también he oído más de una vez a gente del gimnasio que los toman.

Yo, mientras tenga dientes y pueda hacer una buena dieta sin eso, ni me pensaré en llevarme a la boca semejante asquerosidad. Eso sí, hay comidas de bebé que nutricionalmente son cojonudas, de hecho dicen que en muchos programas espaciales los astronautas se pegan meses comiendo algo muy parecido a esos potitos (unas papillas enriquecidas similares).

+1 :)

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Te he imaginado sentado en tu cocina con la puerta cerrada, y tu madre que entra de repente y te pilla con el potito abierto y la cuchara en la boca _tragar__tragar_ La pobre mujer así se queda _comorr__comorr__comorr_ Y te diría ¿Pero es que no te gusta como guiso yo?

No, ya fuera cachondeo... Los potitos no creo que sean ni buenos ni malos, son eso, carne o pescado con arroz, verduras y almidón. Pero hay que tener hambre para comerse un potito... o no tener dientes...a mí por lo menos solo su olor me echa para atrás (por lo menos los que toma mi hijo de vez en cuando, que ya también está haciéndole ascos, y eso que solo son para cuando salimos a comer fuera). Y ya no hablemos de la textura, que a mí las cremas, quitando las natillas y el salmorejo, como que no.

_leyendo_Pero para quien esté interesado: información nutricional de los potitos Nutribén, que son los que yo compro para mi hijo.Podeis ver la variedad que tiene e ir mirando los ingredientes e información nutricional del que os interese.

This URL has been removed!

jajaj!! hombree la verda q como he dixo antes yo no le hecho nunca, me parece una flipada en el buen sentido de la palabra, p la verda q como me lo pintaba el chico este estaba de lujo, un momento al micro y palante, ni perder tiempo en cocinar, y solo limpiar un plato! esta de lujo! y eso como me decias podías comer arroz y pollo toodo en un plato pequeñito con pocas calorías.. etc etc... por eso lo pregunte por q me parecio rarro, p todavia no me veo con fuerzas para tomarme eso jeje

qu es eso de potitos?

Comida de bebés que venden en botes en forma de papilla bastante densa, existen de muchos sabores dependiendo de los alimentos que lleven (cereales, carne...). En general tienen buen cuadro nutricional, es para que los niños crezcan.

Atrás