__meparto___meparto___meparto___meparto_
Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Te he imaginado sentado en tu cocina con la puerta cerrada, y tu madre que entra de repente y te pilla con el potito abierto y la cuchara en la boca _tragar__tragar_ La pobre mujer así se queda _comorr__comorr__comorr_ Y te diría ¿Pero es que no te gusta como guiso yo?
No, ya fuera cachondeo... Los potitos no creo que sean ni buenos ni malos, son eso, carne o pescado con arroz, verduras y almidón. Pero hay que tener hambre para comerse un potito... o no tener dientes...a mí por lo menos solo su olor me echa para atrás (por lo menos los que toma mi hijo de vez en cuando, que ya también está haciéndole ascos, y eso que solo son para cuando salimos a comer fuera). Y ya no hablemos de la textura, que a mí las cremas, quitando las natillas y el salmorejo, como que no.
_leyendo_Pero para quien esté interesado: información nutricional de los potitos Nutribén, que son los que yo compro para mi hijo.Podeis ver la variedad que tiene e ir mirando los ingredientes e información nutricional del que os interese.
This URL has been removed!