Potasio.

Brandonlee1

New member
Bueno gracias de ante mano por sus ayudas y dedicar el tiempo para responder mis dudas.

Pues últimamente me han recomendado tomar potasio junto con la comida post entreno y que por que ayuda a la retención de líquidos de forma intramuscular a demás que tomando deureticos los niveles del mismo decaen ( ando en definición ) y aparte una dieta baja en k produce que estos niveles caigan aun mas. entonces me salen las siguientes preguntas. ¿Cual es la cantidad mas recomendable y en que momento del día es mejor tomarlo ?

El suplemento es de 99mg de potasio. y me an recomendado 1gr de potasio encima de la comida post entreno es decir tomarme 11 pastilas S: no se me parece como exagerado pero ¿esta bien? me eh estado tomando 7 pastillas no mas. aparte el suplemento solo trae 120 es decir no me durara nada xd

mido 1.71
peso 72.400gr
grasa 11%

Hola!, Yo lo Compré y me cayó mal!
Pero después me dijeron que era por la cantidad de potasio que contiene
ya que mi cuerpo es medio delicadillo..soy alergico al huevo y al potasio en exceso
Pero creo que si es efectivo pues e leido buenas reseñas!.
PD: Todo lo que tenga que ver con tomar con muchas tabletas,pastillas,capsulas diario me desegrada :S

A ver...... hacer las cosas sin tener ni idea no es nada bueno

...¿ Que diureticos estas tomando para que te barra en sales?
Los diureticos no valen para nada tomarlos ....solo te vas a descojonar los riñones y comerte unos buenos rebotes.
Quitalos ya mismo.
Con un multivitaminico y comerte un par de tomates al dia vas que chutas en potasio, por muxo que estes en "definicion"
Si aun asi quieres hacer el animal, compra Potasion-650 en farmacia

A ver...... hacer las cosas sin tener ni idea no es nada bueno

...¿ Que diureticos estas tomando para que te barra en sales?
Los diureticos no valen para nada tomarlos ....solo te vas a descojonar los riñones y comerte unos buenos rebotes.
Quitalos ya mismo.
Con un multivitaminico y comerte un par de tomates al dia vas que chutas en potasio, por muxo que estes en "definicion"
Si aun asi quieres hacer el animal, compra Potasion-650 en farmacia

Gracias pues te verde, piña, patilla, cafe. bueno pues ahora que tengo ya 2 de potasiun cintrate. no pienso botarlos :( xd a si que bueno seria tomarme cinco o ¿cuantas y en que momento?

Si y multivitaminico estoy tomando centrun.

Esos "diureticos" naturales no te van a barrer para nada, no tienes que preocuparte por las sales.
El potasio es mejor meterlo con comida solida, a mucha gente le da cagalera sino.
Si tus pastillas son de 99mg, no meteria mas de 4 o 5 post entreno, aun asi te digo que no te hace falta y que yo de meter, lo incluiria en el desayuno

Esos "diureticos" naturales no te van a barrer para nada, no tienes que preocuparte por las sales.
El potasio es mejor meterlo con comida solida, a mucha gente le da cagalera sino.
Si tus pastillas son de 99mg, no meteria mas de 4 o 5 post entreno, aun asi te digo que no te hace falta y que yo de meter, lo incluiria en el desayuno

Que es cagelera xd? gracias por los consejos pero ando metiendo en el desayuno el multivitaminico ya que desayuno algo fuere asi:
4claras de huevos
una tasa de leche con cereal o si no avena y un cabur
o si no asi:
4claras de huevo
una tasa de yogur con avena. gracias.

ojo!!! el potasio es muy peligroso!!!
No deberías hacer las cosas "a ojo". Cuando se regula el potasio de una persona suele hacerse con una analítica delante y ajustándolo con una fórmula en relación a la cantidad de potasio que le falta.

una cantidad extra de potasio tiene efectos cardiovasculares peligrosos. Búscalo en internet si quieres.

además secundo lo que te comenta AkaDeangelo, esos "diuréticos" no te barren en potasio. Los que lo hacen son los llamados diuréticos de asa (Como el seguril), porque bloquean el transportador de sodio de la nefrona. Y el sodio al llegar al final de la nefrona se intercambia por potasio, de modo que orinamos potasio. Si no estás tomando algo que inhiba al recaptador de sodio de la nefrona no tienes porque tener problemas con el potasio.

un saludo

No deberías hacer las cosas "a ojo". Cuando se regula el potasio de una persona suele hacerse con una analítica delante y ajustándolo con una fórmula en relación a la cantidad de potasio que le falta.

una cantidad extra de potasio tiene efectos cardiovasculares peligrosos. Búscalo en internet si quieres.

además secundo lo que te comenta AkaDeangelo, esos "diuréticos" no te barren en potasio. Los que lo hacen son los llamados diuréticos de asa (Como el seguril), porque bloquean el transportador de sodio de la nefrona. Y el sodio al llegar al final de la nefrona se intercambia por potasio, de modo que orinamos potasio. Si no estás tomando algo que inhiba al recaptador de sodio de la nefrona no tienes porque tener problemas con el potasio.

un saludo

Vale gracias lo tomare solo como post entreno menos de 400mg como para no botar los potes

un saludo
des de cuando existe toxicidad de potasio????? lo que me faltaba por oir...una cosa es que andes bajo y necesites potasio pero por mas pastillas que tomes de potasio el cuerpo la excreta por la orina a travess de los riñones....lo que tiene uno que leer la virjen...decirle al compañero que tomo potasio sin miedo antes y despues de entrenar por los beneficios que te da durantes el entreno y despues d este (recuperacion,sintesis, desgarres etc.) yo tomo BOI-K que se lo recetan a mi madre en comprimidos efervescentes, cada pote trae 10 comprimidos y cada comprimido 1001 gr de potasio me tomo un comprimido antes y despues de entrenar y aseguro que des de que lo hago tiro hasta con mas fuerza sin hablar de las congestiones y la recuperacion post entreno..Lo dicho sin miedo y eso si, en personas con problemas de excrecion renal me cayo pero por lo general en personas sanas el cuerpo lo excreta eficientemente al igual que las vitaminas hidrosolubles

Yo he tenido problemas con el potasio en mi caso por deficit, tengo problemas de arritmia y te digo que mi verano de definicion 2011 pase un infierno fuera aparte de las taquicardias supraventricularses extrasistoles cada segundo si segundo no.... No sabes lo k es entrenar asi!!!! Es cierto que hay gente que lo toma y le va bien pero eso es como todo, tanbien fuman y beben gente que estan bien para su edad y luego un cjaval de 20 años que tiene vida sana se lo come un cancer, deberia realizarse analiticas por prevenir!!!! Aprovechad que todavia no cobran por eso!!!!

Yo he tenido problemas con el potasio en mi caso por deficit, tengo problemas de arritmia y te digo que mi verano de definicion 2011 pase un infierno fuera aparte de las taquicardias supraventricularses extrasistoles cada segundo si segundo no.... No sabes lo k es entrenar asi!!!! Es cierto que hay gente que lo toma y le va bien pero eso es como todo, tanbien fuman y beben gente que estan bien para su edad y luego un cjaval de 20 años que tiene vida sana se lo come un cancer, deberia realizarse analiticas por prevenir!!!! Aprovechad que todavia no cobran por eso!!!!

Es muchisimo mas peligros tener un deficit de potasio (niveles bajos) que una sobrecompensacion de este (niveles altos). En p'ersonas sanas el cuerpo elimina ese exceso sobrante de potasio por la orina.

Saludos

Atrás