Postea un megamix y te vas

Adryzz

Banned
Pues eso, aquí ponéis vuestro MegaMix preferido y luego sus morís higos de fruta

PD: Para el phag que no sepa que es un MegaMix, son compilaciones de varias o muchas canciones de YouTB que suelen durar entre 20 y unos 120min.

FUUUUAAAAAAAAAARRRRRKKKK!!!!!!!

Pegro zi dura 4 minutooooooh premoh, un mejami e uno dezo ke te durang muxo ratikoooooo

kmo minimo veinte minutito shurrrrrr

Pegro zi dura 4 minutooooooh premoh, un mejami e uno dezo ke te durang muxo ratikoooooo

kmo minimo veinte minutito shurrrrrr

Es uno de los mejores temas que suenan por las ferias de Huelva en estos instantes, ademas, esta tarde nos hemos llevado un radiocasé de esos a la piscina de mi barrio y me he marcado un baile a lo Zyzz con esa cancion en medio de la nada

Jajajajajjaa

Tu pones en Youtube, yo que se, Pont Aeri Megamix por ejemplo y te sale esto This URL has been removed!, pues eso, pones cualquier cosa que te mole seguido de MegaMix y ale xD

Jajajajajjaa

Tu pones en Youtube, yo que se, Pont Aeri Megamix por ejemplo y te sale esto This URL has been removed!, pues eso, pones cualquier cosa que te mole seguido de MegaMix y ale xD
Ostia que guapo xD

Hostia Adri, cuanto tiempo! Todo bien? xdddd

Que se te ha perdido por aquí? jeje

Enga nos vemos por el foro ;)

Claro tío, he aprovechado el tiempo y me he creado un blog para trollear a full y todo jajajajaaa

Nus vemus premoh!!

Sijes bibo Adri? Ke no buelba a okurrir eso de ke te hechen del forro bale hamijo?
Conportate o te acavaran hechando...

Sijes bibo Adri? Ke no buelba a okurrir eso de ke te hechen del forro bale hamijo?
Conportate o te acavaran hechando...

fukinzyzzbrahumad-o.gif

Atrás