post sensible xD

TiFaNy

New member
bueno como me ha conmovido el post de beti_ona, me he parado a pensar, ny la verdad es que es hora de que os de las gracias a todos los de este foro, mas que nada pq hacen que este deporte , este estilo de vida, cada vez me guste mas, cada vez tenga mas ganas de aprender...​

Pero lo que mas quiero agradecer es que parece que no pero este foro me ha hecho ser mas constante, soy la tipica xika de 19 años que lo deja todo a mitad, muxas veces entre en el gym pero nunca con la pasion con la que cruzo ahora la puerta, y eso hace que siga por muxo tiempo practicando este deporte y entrando en este foro.​

No se si sere la unica, pero me levanto, y desde que tengo un rato, entro, y aunque no escriba nada, lo leo todo con atencion, aprendo, busco articulos por internet, pienso en la rutina, en el dia de gym que me tocara hoy, en como mejorar una cosa u otra... no estoy obsesionada, simplemente me encanta esto _lengua_ Gracias a todos pq esto siga siendo como es __wave____genial__​

Lo que yo decia.... post sensible jajajaja __meparto_​

Tienes toda la razon, este foro hace que seas constante, que puedas tener toda la informacion que quieras y sino preguntarla y la gente te responde rapidismo, comparar opiniones. Ver que no eres raro porque tu hagas dieta y tus amigos no.
Lo dicho, genial. Yo antes de entrar en este foro fue para mirar unas pautas minimas, pero me enganche me enganche...con las dietas las rutinas los suples y con todo... y sobre todo la buena gente que hay.

Saludos tifanny, nunca habia respondido en un pos tuyo....;)

PD: La sensibilidad y la empatia es uno de las mejores virtudes que hay¡¡¡

+1000 con los dos

Me levanto a las 9 a desayunar, mientras me como mi avenita y demas... foroculturismo.com hasta el almuerzo siempre voy dandole a actualizar.... almuerzo y al pc... foroculturismo abierto... hasta la hora de comer. Creo que de 24 horas. Estoy 12 horas mirando posts y posts en foroculturismo y las otras tantas para comer e ir al gym y dormir.

Yo tambien he notado como con el paso del tiempo me he aficionado muchisimo pero muchisimo a este deporte gracias a foros como este enserio, leer las motivaciones, las historias y las dudas de las demas personas que les gusta este deporte, me ha hecho fortalecer muchisimo mi aficion por el tambien. Empece queriendo tener el abdomen marcado para lucir en la playa, a querer ser un nutricionista que ayude a gente seria y trabajadora a conseguir sus metas en el mundo del deporte. Simplemente el deporte es mi vida ahora mismo.

Me alegro de que gracias a este foro hayas encontrado algo que te llene y te ayude a superarte Tifany, yo pienso igual que tu, me encanta la autosuperación y aprender día a día de este deporte... espero seguir asi por mucho tiempo

Saludos!

Primero que nada MUCHAS FELICIDADES por tu hermosa manera de pensar y por compartirlo con todos.Yo tambien soy un enamorado del culturismo y del foro! Aprobecho para agradecer a todos los compañeros del foro que de una forma u otra ponen su granito de arena para darnos aliento a continuar.Continua asi querida eres un ejemplo de mujer!!

Me alegro muchisimo y tengo que hacer como el gran edu xD y dar un buen +1000 porque me pasa lo mismo. Postear posteo poquillo xDD lo siento jajaja pero me suelo leer casi casi la mayoría y posteo en alguno que otro (que yo sé que puedo aportar o algo). Me pasa lo mismo que a ti Tiffany, hace que me plantee CADA DÍA que haré en el gimnasio o simplemente 30 min 1 hora antes de muscular (esto es verídico) me pongo el mp3 con música ochentera para muscular y me pongo a escucharlo imaginandome levantando kilajes, ganando olympias, competiciones de powerlifting..... SOÑAR ES GRATUITO xDDD jajajaja

UN ABRAZO A TOS!

sin duda tiffany estoy contigo y con los demas..no es solo ke el foro te enseñe cosas sino ke ademas conoces ala gente,lees los post los discutes preguntas respondes,por ejemplo aora acabo de desayunar y tngo el bol vacio de avena y el plato con restos de huevo podria aberme levantao a fregarlo pero paso,toa la cena esta en el fregadero xke cada min ke tngo entro y veo ke novedades ay,en la uni me pasa lo mismo.este foro es parte de mi,aunke muxas veces no postee. incluso en el descanso entre series le doy a "nuevos post" para ver ke ay
no recuerdo como lo encontre pero nunca olvidare ke estoy en el hehehe
saludos a todos makinas!!!_abrazo_

Pues a mi este foro no me gusta. NO me gusta postear en el, ni pierdo mi tiempo leyendolo. Tengo cosas mas importantes que hacer, que postear, y leeros.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ TENIA GANAS DE DECIR ALGO ASI !!!! ERA BROMA, EHHH???

Saludos !!!!

Jajajjjajaja JUANCAR!!! Como siempre haciendo bromitas, tío eres el alma que da vida a este foro :)

TiFaNy, te pasa como a mí, no es obsesión sino simplemente que te acabas entregando por completo a esto porque es un mundo apasionante que nunca te lo acabas.

Saludos!!! :D

estoy muy de acuerdo con este post sensible

que pena para todos aquellos que piensan que estamos locos...

Saludos!

Yo aparte de todo esto, de loco lo estoy xDD

Jooo, por culpa de este foro cada vez me tienen más rabia las monitoras y encargadas de mi gym, cómo no tienen ni puta idea del tema se frustan y no me pueden ni ver... en serio! A ver si lo leen por casualidad!!! wuaHAHaHAha pero lo dudo, si leyesen foros algo más sabrían...

sport-soldier he descargado lo de pc training para que sirve ese programa si me lo puedes explicar

Es una base de datos hecha en Access para gestionar tus entrenamientos y tus dietas.
Tiene un generador de rutinas y un generador de dietas, para que entres los datos, quede allí almacenada y luego la puedas imprimir.
Después, su uso principal, es ser un Diario de Entrenamiento, donde yo todos los días entro los ejercicios que he hecho, número de series, repeticiones, kg, tiempo de descanso...
Un diario de entrenamiento puede ser muy útil para ver con que tipo de dieta o con que tipo de entreno has progresado más.
Luego también puedes entrar el peso, el número de pulsaciones en descanso, qué ejercicios aeróbicos haces y durante cuántos minutos, que suplementos has tomado, de la dieta que has hecho cuál es el porcentaje de carbohidratos, proteínas y grasas... y mucho más xD

Dentro de un tiempo sacaré la versión 3.0.

Saludos!!

voy a probar ese Pc Training__genial__

Estoy muy de acuerdo contigo Tifany.La gente que da vida a este foro no la encontré en ningún otro y el "rollo" que se respira aquí es diferente, más humano y cálido.Me ha ayudado y aportado muchísimo y ha hecho que me enganche mucho más a esta afición!__wave__

voy a probar ese Pc Training__genial__

Estoy muy de acuerdo contigo Tifany.La gente que da vida a este foro no la encontré en ningún otro y el "rollo" que se respira aquí es diferente, más humano y cálido.Me ha ayudado y aportado muchísimo y ha hecho que me enganche mucho más a esta afición!__wave__

Se que lo dices por mi cariño._mmmmmm_:

Es cierto, pa estar en esto al 110% hay que tener los cojones (en este caso ovarios) cuadrados.

No si me repito pero es que lo de la obsesión me ha marcado. Muchos amigos míos van al gimnasio tambien y musculan pero simplemente eso, "musculan" (creo que oxido o alguien dijo que eso eran matxacas o un termino raro xD no sé). Y yo al muscular pero tambien hacer rutinas, dietas, controlarme comiendo etc pues ESTOY OBSESIONADO. Y la verdad es que muscular a pelo sin dieta ni orden ni nada, simplemente muscular lo haría yo con la punta de la gorra xDDD, ademas comiendo un montón y sin hacer definición ni nada que es lo que me jode la fuerza.

uy que a gusto estoy ahora xD

PD:si juancar 6052 post pero tu odias el foro jajajajajaj que gracia! xDD un abrazo!

SALUDOS!!! ! ! ! ! ! !

Atrás