Post post post de noche?

Malemodelfrasser

Fitness lover
Hola,
Siempre he entrenado por la mañana, consumo despues de mi entrenamiento un batido de ISO100 con 2 bananas, pero quisiera saber si esta vez entreno en la noche y termino mi entrenamiento tipo 10 de la noche que puedo consumir de post entreno? tambien las bananas? o lo cambio por otro alimento?

Claro las bananas mas un poco de miel para reponer el glucogeno perdido en el entreno a los 20 min mas o menos ya tu batido d protes

Claro las bananas mas un poco de miel para reponer el glucogeno perdido en el entreno a los 20 min mas o menos ya tu batido d protes

???
Que pasa? si pasan mas de 30 minutos despues de que entreno para tomarse el batido de proteínas, ya no la absorbe el organismo?

Sobre tomarte con la banana no hace mucha diferencia, solo hace diferencia si mezclas con leche entera por la cantidad de grasa, pero como es una prote iso pues tu objetivo es definicion me imagino, trata de consultar los carbohidratos simples, y complejos y su hora de consumo de cada uno de estos, para que tengas mas formas de conbinar, saludos espero sirva.

Última edición:
Gracias a todos,
Jack por eso es mi pregunta, lo que pasa es que si lo miramos por el lado de simples y complejos, las bananas serian simples y pues en la noche supuestamente no se deben consumir

ainss.. no es x nada pero de q te sirve tomarte un iso 100? q son unas protes limpias y caras.. si luego metes 2 platanos? no seria lo mismo cualkier otra proteina? con 2-3gr de hidratos? y te ahorrarias un pico? bueno aparte de esto.. eso de q bananas con miel para reponer glucogeno q as gastado en el entreno dejame q lo dude.. ya q la fruta solo repone glucogeno del higado, y la mayor parte de los hidratos de la miel = asi q ese post entreno no te servira de nada para reponer glucogeno muscular, podrias probar cn dextrosa.. maltodextrina, o tira de alimentos como tortas de arroz inflado,arroz blanco pre-cocido..papa hervida...nose cualkiera de esos

Bueno no se yo si estoy en lo cierto o no pero en varios y digo muxos foros y foreros aconsejan el platano cn miel,tb la papa las tortas d arroz y lo de los 30 min las protes es por el tema d absorsion d las protes q se asimilan mejor ya q el cuerpo a recargado los depositos d glucogeno con los ch rapidos q metemos recien terminamos de entrenar y las protes la usaria nuestro cuerpo directamente y completamente para alimentar el musculo a los 20 o 30 min d haber tomado los ch de alto ig

Un saludoo

A lo mejor m estoy equivocando por eso estoy en este foro para aprender d mis errores

Atrás