Post para discutir lo de que la leche da cáncer

Slaker

Member
Tal vez alguien este interesado en esto y no lo haya leído en el otro post.

Creéis que realmente puede dar cáncer? Una profesora mía lo dijo en la clase, y decía que el yogur no es peligroso. No os la toméis de loca, porque sabia mucho de los temas, osea que si lo dijo por algo sería, lo mejor seria que os informarais en Internet y aportarais lo que encontréis. Así llegamos a una conclusión y salvamos unas cuantas vidas, o bebemos leche sin preocupación =)

Definitivamente sí que puede producir cáncer de mama o próstata en un consumo excesivo. Buscar información en google si queréis muchos vídeos hablan de ello y muchas páginas web's igual.

Oxford hizo un estudio y afirmó que podía producir, ya que la leche de vaca está para alimentar a los terneros no a los humanos y muchos minerales que lleva la leche de vaca no son aptos para los humanos.

PD: Yo llevo ingiriendo leche toda mi vida, ahora limitaré mi consumo de lácteos a un yogur por día.

Me he mirado ese vídeo, y se me han pasado incluso las ganas de comer yogur.
Le diré a mi madre que lo mire a ver que opina.. y si tiene instinto maternal protegerá a la familia XDD

Intenta cuando salgas a la calle no respirar por el humo de los coches...seguro que luego sois de los que os comeis donuts, colas y mas mierdas de esas y no sabeis ni lo que os meteis

Definitivamente sí que puede producir cáncer de mama o próstata en un consumo excesivo. Buscar información en google si queréis muchos vídeos hablan de ello y muchas páginas web's igual.

Oxford hizo un estudio y afirmó que podía producir, ya que la leche de vaca está para alimentar a los terneros no a los humanos y muchos minerales que lleva la leche de vaca no son aptos para los humanos.

PD: Yo llevo ingiriendo leche toda mi vida, ahora limitaré mi consumo de lácteos a un yogur por día.

Para mear y no echar gota. "Lo dice internet", "oxford hace un estudio", "la leche de vaca es para terneros y no para humanos" y, de remate "lleva minerales no aptos para humanos". ¿Kriptonita, tal vez?

La credulidad humana no tiene límites.
Aquí estamos. Milenios tomando leche pero ahora nos enteramos, gracias a internet, de que es mala o un veneno o la tomtería que toque hoy.

Pues nada, seguid así, con ese espíritu crítico.

Me he mirado ese vídeo, y se me han pasado incluso las ganas de comer yogur.
Le diré a mi madre que lo mire a ver que opina.. y si tiene instinto maternal protegerá a la familia XDD

Todo es puro negocio, amigo. Las industrias lácteas nos hacen creer a través de la publicidad, que los productos lácteos son indispensables para una dieta equilibrada, pero es falso. Piensa que la industria láctea es la industria alimenticia que gana más dinero, más que cualquier otra industria.
Yo a partir de ahora no tomaré o tomaré en pocas cantidades. Además otros productos llevan mucho más calcio que la leche, como por ejemplo: el brócoli, etc... así que no es indispensable.
Tomaré un yogur por la mañana y ya está (respecto a lácteos)

Supongo que mi desayuno a partir de ahora será este:

-1 yogur.
-Avena.
-1 plátano.
-3 lonchas de pavo.

Media mañana:
-Nueces.
-3 lonchas de pavo.
-Pan.

Aunque tendré que intentar cambiarla porque no me convence mucho... tu que opinas sobre mi desayuno?
PD: Estoy en volumen.

Intenta cuando salgas a la calle no respirar por el humo de los coches...seguro que luego sois de los que os comeis donuts, colas y mas mierdas de esas y no sabeis ni lo que os meteis

Yo precisamente, soy exigente con mi dieta, eso de donuts y estás cosas como que no.

Pero a ver hay que ser realistas... oye que yo también hasta día de hoy llevo tomando leche... échale un ojo al comentario que he puesto después al autor del post.

Todo es puro negocio, amigo. Las industrias lácteas nos hacen creer a través de la publicidad, que los productos lácteos son indispensables para una dieta equilibrada, pero es falso. Piensa que la industria láctea es la industria alimenticia que gana más dinero, más que cualquier otra industria.

¿De dónde sacas semejante disparate? ¿tienes alguna fuente que sustente esa absurda afirmación?
Otra pregunta: ¿cuántos años tienes?
Es para saber un poco si hablo con un adulto o con un adolescente.

jajajajja pues nunca me han gustado los donuts ni nada de bollería ni bebo cocacola, XD sabes? Dudo que encuentres a alguien tan tiquismiquis como yo con la comida. Osea que no vayas por este camino de contrargumentos, porque hay cosas que no se pueden evitar como el humo de coches, pero eso tampoco me preocupa, me preocupa mas lo que me meto directamente a mi estomago.

Y Pureta, no compares la ingenuidad de antes, y los intereses económicos, ademas en pueblos donde tenían criadero, lógicamente les salia leche, y lógicamente la probaron, lógicamente alimentaba y la gran cantidad de vacas hace que haya una gran cantidad de leche. Si es algo fácil de conseguir que alimenta, que problema puede haber? Pero ahora esta todo mucho mas avanzado y créeme que esta demostrado que tomar leche de vaca no es sano. Porque de vaca? Dudo que la naturaleza pensara que los humanos nos dedicaríamos a sacarle la leche a las vacas y la pasteurizaríamos para podernosla tomar sin coger enfermedades.

Puede sonar raro, tipo los que dicen: se acerca el fin del mundo, y solo ven fantasmas donde no los hay, pero realmente, con la información que hay en internet, y que mi profesora de bachiller con lo inteligente que es lo dijera... Por algo será.

Espero que te tomes la molestia de leerlo y opinar.

¿De dónde sacas semejante disparate? ¿tienes alguna fuente que sustente esa absurda afirmación?

Hablas con un adulto, de 20 años, que esta estudiando medicina.

Distintos estudios de Oxford confirman lo que he dicho. Infórmate mejor, todo es negocio.

Vas demasiado de viejo sabio al que nada le sorprende. No eres lo suficientemente enterado en biología como para juzgar tan rápidamente algo que gente se dedica a estudiar. Mejor que desde la modestia opines
dando argumentos para demostrar que es sana. Y no que digas: Hablo con adultos o con adolescentes?

Pero bueno si te encierras en tus creencias tampoco soy yo alguien para juzgarlo y que me importe.

No hay discusión. Es mentira.

No es mentira, amigo. Simplemente que es algo que nos hemos dejado engañar por la publicidad y por otras fuentes (me incluyo) pero la verdad algún día tiene que salir a la luz, a las industrias lácteas que ganan 10 mil millones de euros en todo el mundo, raramente empiecen a decir que es mala ya que perderían toda esa fortuna. Sé que es difícil de aceptar, y lo primero es la negación... pero lamentablemente es cierto.

Yo creia que era la industria de los cereales, al menos Pablo23 asi lo decia XD.

Aunque creo que era porque tenia una charcuteria montada.

Habeis de saber que no hay nada en claro, y por cada estudio que saqueis en contra tenies otro desmintiendolo. Así que plin plan, y cada uno que haga lo que quiera. Por cierto, a parte de ver las conclusiones que son siempre jugosas tratad de mirar los mecanismos con que se realiza el estudio y quien lo realiza.

Hablas con un adulto, de 20 años, que esta estudiando medicina.

Distintos estudios de Oxford confirman lo que he dicho. Infórmate mejor, todo es negocio.

Pon los estudios si no te importa.
Y todo es negocio desde que existe el trabajo y el comercio, algo que se pierde en la noche de los tiempos. Y para saber eso no hay que ser ningún lumbreras, si no tener sentido común.
¿O te crees que hace 100 años ordeñaban las vacas porque les gustaba tocarles las tetas?

Vas demasiado de viejo sabio al que nada le sorprende. No eres lo suficientemente enterado en biología como para juzgar tan rápidamente algo que gente se dedica a estudiar. Mejor que desde la modestia opines
dando argumentos para demostrar que es sana. Y no que digas: Hablo con adultos o con adolescentes?

Pero bueno si te encierras en tus creencias tampoco soy yo alguien para juzgarlo y que me importe.

Voy de viejo a secas. Y los años no te hacen más listo, pero sí sé una cosa: el máximo de estupidez humana se alcanza en la adolescencia. Afortunadamente se pasa en las mayor parte de los casos.
Y yo elijo con quien hablo.

Pon los estudios si no te importa.
Y todo es negocio desde que existe el trabajo y el comercio, algo que se pierde en la noche de los tiempos. Y para saber eso no hay que ser ningún lumbreras, si no tener sentido común.
¿O te crees que hace 100 años ordeñaban las vacas porque les gustaba tocarles las tetas?

Hace 100 años claro que ordeñaban las vacas para alimentarse, pero no disponían de la información que disponemos a día de hoy nosotros.

Los estudios aquí están:

This URL has been removed!

Estudios de Harvard lo confirman.

No hay discusión. Es mentira.

Fuaaa tiooo soy tu puto idolooo. Eres una especie de dios que sabe las cosas porque sí no? =OOOO

Dime: Quien o que creo la tierra? Quien o que ha creado vida? xfaa te suplico que me respondas a esas preguntas sabio oraculo XD

No es mentira, amigo. Simplemente que es algo que nos hemos dejado engañar por la publicidad y por otras fuentes (me incluyo) pero la verdad algún día tiene que salir a la luz, a las industrias lácteas que ganan 10 mil millones de euros en todo el mundo, raramente empiecen a decir que es mala ya que perderían toda esa fortuna. Sé que es difícil de aceptar, y lo primero es la negación... pero lamentablemente es cierto.

Es mentira, basicamente porque todo viene de un bulo promovido por una paranoide en una web titulado "¿Por qué los chinos no tienen cancer de mama?" pregunta capciosa ya que es falso, los chinos si sufren cancer de mama pese a que no beben leche de vaca.
Se establece una causa-relación partiendo de una premisa falsa.
No hay ninguna prueba fiable ni ningún estudio real y cientificamente probado de que eso sea cierto. Poned todos los videos que querais y todas las webs de vegetarianos, vividores del cuento new-age o consparanoides que querais eso no lo hace más verdad.

Además ella hace alusión a que supero 5 cancers por suprimir la leche de su dieta. ¿?¿??¿?¿?¿
¿La leche produce cancer o hace que te cures si la dejas de tomar? Que se ponga de acuerdo.
Vamos, para mear y no echar gota.

"La leche de vaca es para los terneros" ... no he oido argumentos más estupidos en la puta vida. ¿Y la carne de los terneros para quien es? ¿Para los leones? ¿Nosotros no podemos tomarla siguiendo el mismo hilo de deducción?

En fin, que la primera tonta de turno suelta la mayor burrada de la historia y todavia hay gente que va y la cree.

Fuaaa tiooo soy tu puto idolooo. Eres una especie de dios que sabe las cosas porque sí no? =OOOO

Dime: Quien o que creo la tierra? Quien o que ha creado vida? xfaa te suplico que me respondas a esas preguntas sabio oraculo XD
Las se porque me documento antes de hablar. Haz tu lo mismo.

Última edición:
Yo creia que era la industria de los cereales, al menos Pablo23 asi lo decia XD.

Pero lo malo es la forma en la que venden los cereales, metiendoles azucares.
Los cereales naturales, hay mejores que otros, pero todos buenos, sin embargo en lo del culturismo la gente toma la Avena como ganadora.

Atrás