Post oficial de la kedada foroculturismo

Ciudad

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
yo tampoco puedo, tengo dos conciertos esa noche osea que voy andar como p.. por rastrojo.

si puede ser mas alante mejor

sois la ostia....pues esntonces ya hasta julio yo no puedo xq entro en examenes,asi que....claro...es que es dificil que a todos nos venga bien...

en mi caso son mucho mas de 600 km, sin contar la pasta del avion y esas leches.

¿al final hay tema o lo dejamos para el veranito? yo casi opto por lo segundo pero bueno

no es por despreciar a nadie, pero si una cosa de estas se hace creo que tenemos que ser una buena mayoría...

tyson eres de madrid no? sergi y alguno mas tambien, podriamos juntarnos unos cuantos, los que tengamos medio de transporte, sin montar tanto jaleo de hotel y tal y cual, para ir sabado a madrid, estar por alli, y volver domingo, a mi no me supondria problema, soy una de esas personas que no trabajan los fines de semana

Oxido dijo:
Yo si digo,no voy en mayo¡¡¡¡¡¡

Quedar los que podais.Ya intentare ir mas adelante.
Si lo tuyo ya lo se tio,lo que pasa es que un monton de gente...bueno...10-15,no recuerdo cuantos eramos...se dice que no...y nadie escribe nada,nadie da ideas,no se...hay gente que quiza ya tuviese un dia de curro pedido,o planes echos,yo que se tio...las cosas no son asi...

Y a mi me la suda,que yo vivo aqui...pero por ejemplo...ya no me puedo pedir el sabado en el garito a falta de 2 dias....me da = xq a las 3 estoy fuera y podria salir...pero coño...hay que ponerle un poquito mas de sangre a las cosas...

Hulk,por mi,como ya te he dicho,si quereis hacer una quedadilla,se hace,de madrid hay peña si,no muchos,pero algunos somos...ami me da =,lo que pasa es que ya que te vas a hacer tus kms....al menos que sea una buena quedada....digo yo no???a mi en julio ya me viene bien,no hay examenes ni nada....

voy a hablar con sergi a ver si llegamos a un acuerdo y paso un fin de semana en madrid, principalmente para salir de fiesta por alli, que es lo que mas me interesa, y asi veo si hay tias de esas que le gustan a mark, que son las que molan

Atrás