post entreno

Buddy2

New member
Um... tengo una duda sobre el post entreno, yo cuando termino de entrenar me como 2 platanos, una cucharada de miel y un poco de uva para que no quede espeso, todo esto nada mas terminar; ahora a los 45 min. aprox. pues como una tortilla de claras con una lata de atun, pero mi duda es, puedo meter hidratos complejos con la tortilla y el atun? si no debo, que tiempo tengo que dejar para la siguiente comida?

Tengo que aclarar que los platanos, la miel y la uva me lo como sobre las 6:30, despues a las 7:15 aprox la tortilla y el atun.... despues me queda la duda de cuando me toca la siguiente comida...

por cierto comer un poco de carbohidratos complejos sobre las 7 no seria perjudicial por lo de terminar la noche y eso... no? tampoco seria mucha cantidad... sobre unos 50 gr asi.. esta bien o meto mas? __quiet__

joder que paranoya... si no os e rallao mucho y habeis aguantao hasta el final.. haber si me hechais una mano jeje que la necesitoooool !! xD

un salu2

BuDDy dijo:
Um... tengo una duda sobre el post entreno, yo cuando termino de entrenar me como 2 platanos, una cucharada de miel y un poco de uva para que no quede espeso, todo esto nada mas terminar; ahora a los 45 min. aprox. pues como una tortilla de claras con una lata de atun, pero mi duda es, puedo meter hidratos complejos con la tortilla y el atun?

No, ralentizarias la absorvcion proteica y en este momento es crucial que la obtengas lo mas rapido posible.

si no debo, que tiempo tengo que dejar para la siguiente comida?

Yo dejo una hora y 40 minutos mas o menos.

Tengo que aclarar que los platanos, la miel y la uva me lo como sobre las 6:30, despues a las 7:15 aprox la tortilla y el atun.... despues me queda la duda de cuando me toca la siguiente comida...

Pues a las 9 o 9:15 seria mas o menos lo ideal.

por cierto comer un poco de carbohidratos complejos sobre las 7 no seria perjudicial por lo de terminar la noche y eso... no? tampoco seria mucha cantidad... sobre unos 50 gr asi.. esta bien o meto mas? __quiet__

En caso de meterte carbos complejos seria ya en la cena, luego despues todo depende de si estas definiendo o estas en volumen pero te tapas facilmente, etc....

joder que paranoya... si no os e rallao mucho y habeis aguantao hasta el final.. haber si me hechais una mano jeje que la necesitoooool !! xD

Puto paranoico!!! _violento_ __meparto___meparto___meparto_

yo haria esto:
tras el entreno come 1 platano solo y miel. No esperes 45 minutos para comer las claras, pues entre q las digieres y todo llegara a tus musculos muy tarde. Que no pasen mas d 30 minutos y come solo las claras sin hidratos o ralentizaras la digestion aun mas. En teoria no tendrias q estar muy lleno tras estas comidas, asi q come otra vez al cabo de 1.30 minutos. Come 50g d hidratos complejos ya q es poco y no t va a tapar mucho, a no ser q kieras definir, entonces cn algo d verdura irias bien. Esto es lo q yo haria.

Priest dijo:
yo haria esto:
tras el entreno come 1 platano solo y miel. No esperes 45 minutos para comer las claras, pues entre q las digieres y todo llegara a tus musculos muy tarde. Que no pasen mas d 30 minutos y come solo las claras sin hidratos o ralentizaras la digestion aun mas. En teoria no tendrias q estar muy lleno tras estas comidas, asi q come otra vez al cabo de 1.30 minutos. Come 50g d hidratos complejos ya q es poco y no t va a tapar mucho, a no ser q kieras definir, entonces cn algo d verdura irias bien. Esto es lo q yo haria.

1 nada mas tio?? yo lo veo muy poco __quiet__ ten en cuenta que soy ecto... y estoy en volumen a piñon... _violento_ _violento_

En le horario ya me ha quedado claro... pero tampoco me importa taparme un poco si sé que voy a ganar mas musculo.... pero si me voy a poner como una foca... tonce apaga y vamonos xD

Bueno, gracias tio, pero aun sigo viendo un platano con miel poco eh __meparto_ __meparto_ __meparto_

BuDDy dijo:
1 nada mas tio?? yo lo veo muy poco __quiet__ ten en cuenta que soy ecto... y estoy en volumen a piñon... _violento_ _violento_

En le horario ya me ha quedado claro... pero tampoco me importa taparme un poco si sé que voy a ganar mas musculo.... pero si me voy a poner como una foca... tonce apaga y vamonos xD

Bueno, gracias tio, pero aun sigo viendo un platano con miel poco eh __meparto_ __meparto_ __meparto_

pues comete 9 colega.... no puedo cntigoo!!!!ajjaaj_violento_ _violento_

Priest dijo:
pues comete 9 colega.... no puedo cntigoo!!!!ajjaaj_violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ Recordaros que Silvester Stallone tuvo una
temporada en que comia 15 Platanos diarios¡¡¡¡¡_cagando_ __vomiton_ Ya sabes
Buddy,si te comes 9 no seras como el,comete 15 :D :D :D _ehhh!_

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ Recordaros que Silvester Stallone tuvo una
temporada en que comia 15 Platanos diarios¡¡¡¡¡_cagando_ __vomiton_ Ya sabes
Buddy,si te comes 9 no seras como el,comete 15 :D :D :D _ehhh!_

jajajajajajaja claroo... 15 para el hoyo... pero yo con miel... para que enguyirlo mejor __meparto_ __meparto_

Joder Priest... solo digo que lo veo poca gasofa para funcionar tio... pero voi a probrar... :D

un salu2

Atrás